Ideas de maquillaje para verte más atractiva

Trucos para maquillarte y sacarte aún más partido

Beatriz Martínez

Todas nos lo hemos preguntado en alguna ocasión, ¿qué puedo hacer para verme más atractiva? ¿Cuál es el maquillaje que mejor me sienta? ¿Es mejor usar un tono sencillo o uno llamativo? Y es que no está reñido el llevar un maquillaje natural con el hecho de querer vernos y que nos vean más atractivas. Hoy compartimos contigo nuestros secretos de belleza mejor guardados, aprende a sacarte partido y a lucir como la que más sabe.

Trucos de maquillaje para verte más atractiva

1 Opta por un maquillaje natural

Como te hemos dicho al principio, no está reñido el hecho de querer vernos más atractivas con el de llevar un maquillaje sencillo y natural. Es más, aquí está una de las claves de belleza que bien se conocen muchas de nuestras famosas. El maquillaje natural o nude, ese en el que apenas se nota que vas maquilla, sienta genial y además está muy de moda. Consiste en ponerse un poco de corrector y de base de maquillaje sobre el rostro para borrar pequeñas imperfecciones y poder sacar así lo mejor de la piel.

Recuerda siempre esta máxima, hay que ser natural ante todo. Puedes usar un maquillaje más potente y colorido en una ocasión especial, claro que sí, pero no te maquilles así a diario. Lo más acertado para estar atractiva es lucir una piel bonita, sana y sin imperfección alguna. 

2 Un poco de colorete en las mejillas

Hemos preparado la piel del rostro como si de un lienzo en blanco se tratara. Pues el siguiente paso para vernos más atractivas es poner una pizca de color en los sitios clave, el primero de ellos, las mejillas.

Igual que cuando eras una niña, corrías por el parque y los rayos del sol se reflejaban en tus mejillas, ponte una pizca de colorete para dar una imagen sana, bella y de una gran vitalidad. Ventaja extra, serás percibida como una mujer que desprende confianza en sí misma. 

3 Emplea la técnica del strobing

¿Has oído alguna vez hablar de la técnica del strobing? Se trata de acentuar los puntos de luz del rostro para ganar en belleza natural. Si la utilizas de modo sutil y aplicas algunos pequeños toques de iluminador donde más lo necesite tu piel, te harás ver como una mujer atractiva donde las haya. Para lograr este efecto, tan solo necesitas un corrector base y un iluminador, así de fácil. 

4 Pestañas infinitas para una mirada intensa 

Seguimos con nuestros trucos de belleza para resultar más atractivas, ahora le toca el turno a las pestañas. Seguro que en más de una ocasión te ha llamado la atención las pestañas infinitas que lucen algunas, y es que en verdad llevar una mirada intensa de pestañas largísimas como marco, da el mejor de los resultados.

5 Labios definidos y con volumen

Puedes pintar tus labios en rojo y te verás más atractiva, por supuesto. Pero más que en el color, la gracia se esconde en presumir de labios definidos, jugosos y con volumen, en definitiva, unos labios sexys. Para ello, hazte con un labial de calidad que hidrate la piel de tus labios, el color ya es cosa tuya, recuerda que debes escogerlo según la ropa que lleves y según la ocasión. 

¿Preparada para ser una mujer mucho más atractiva?