Imita el sexy maquillaje de Nochevieja al estilo Dulceida

Marta Marciel
En este artículo
  1. El look beauty de Dulceida para fin de año 

Que Dulceida es todo un icono de estilo, moda y belleza no es ningún secreto. La personalidad de la catalana ha conseguido además encumbrarla como una mujer poderosa y arrolladora. Por eso, no es de extrañar que también nos fijemos en su manera de maquillarse para estar guapas y divinas estas fiestas. Copia el make up más navideño de Aida Domenech para triunfar en Nochevieja

El look beauty de Dulceida para fin de año 

+ Rostro y cejas. Si quieres maquillar la cara como Aida, lo mejor es que utilices una base de maquillaje que sea del mismo tono de tu rostro. Después es conveniente que resaltes las zonas de la tez que mejor te vengan, como pueden ser los pómulos, la parte alta para las mejillas, o la nariz. No olvides delinear tus cejas con ayuda de un buen lápiz que las deje fijas.

+ Ojos. Dulceida tiene unos ojos que tienen vida, y por eso resalta su color y profunidad. Para lograr el mismo efecto que la orgullosa mujer de Alba Paul, entonces tienes que aplicar una sombra clara por el párpado móvil para aportarle mayor amplitud. Después, dibuja el eyeliner desde la parte exterior para hacer los ojos más felinos, y termina repasando también la parte de fuera del ojo, justo encima de las pestañas. Para ellas es recomendable contar con una buena máscara que aporte pestañas de mariposa a la mirada. 

+ Labios. Aunque su mirada es muy expresiva, si algo llama la atención del rostro de Aida Domenech son sus carnosos labios. Para maquillarlos de este rojo tan sexy simplemente hemos de tener a mano un perfilador a juego con la barra. Primero hay que dibujar el grosor y forma del labio, y más tarde rellenarlo con el pintalabios

Puedes leer más artículos similares a Imita el sexy maquillaje de Nochevieja al estilo Dulceida, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: