Cortes de pelo para vagas: perfecta sin tener que peinarte

Beatriz Iznaola

En muchas ocasiones la pereza puede con nosotras y tener que lavarse, secarse y peinarse el pelo lleva su tiempo. Por eso, hay muchos peinados que nos evitan el último paso, el más costoso.

Cortes de pelo para no tener que peinarnos

La realidad es que el pelo largo necesita más cuidados y algo más de tiempo que el pelo corto, por eso éste sería el más recomendable para temporadas en las que dedicarle mucho tiempo a nuestro cabello no está entre nuestros planes. Teniendo el pelo corto el mejor peine va a ser nuestras propias manos. De vez en cuando, o al secarlo, podemos utilizar un cepillo plano, le dará brillo a tu pelo y sin un volumen exagerado.

También podemos beneficiarnos de lo último en cortes de pelo, el llamado efecto despeinado. Será suficiente con lavarlo, quitarle humedad con una toalla y darle forma con nuestras manos, para conseguir un buen resultado. En cuanto a peinados para pelo corto hay muchos más, el corte de pelo asimétrico es otra posibilidad, como también lo es el corte de pelo bob. Este último necesitaría como mucho que mientras lo secamos pasemos un cepillo, poco más, a no ser de que te guste darle volumen y entonces requieras espuma. Siguiendo en la línea de pelo corto, otro corte muy de moda y que no dará problemas para ser peinado es el corte de pelo pixie.

Una opción radical pero muy lógica para esto es raparse el pelo. A este corte de pelo no le tendrás que dedicar ni un solo minuto después de que haya sido lavado. No es una locura, muchas mujeres se han unido ya a esta moda, una de ellas la modelo Amber Rose, como podemos ver en la fotografía superior.

Aun con todo esto, si no queremos renunciar a nuestra larga melena podemos no hacerlo. Los recogidos nos ayudarán a no tener que dedicarle muchas horas a nuestro cabello. Las coletas, los moños sencillos, las pinzas para sujetar parte del pelo y las diademas son complementos básicos que nos evitarán una amplia dedicación. 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo para vagas: perfecta sin tener que peinarte, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: