El corte de pelo de Elsa Pataky: juvenil y favorecedor

Beatriz Iznaola

A finales del año 2013 la famosísima actriz Elsa Pataky nos sorprendía con un cambio radical en su look. Pasaba de tener una larga melena a lucir un pelo cortito, juvenil y favorecedor. Este nuevo corte de pelo de la actriz española fue un boom, pues llevaba años con el pelo largo, casi llegando a melena XL. Su aspecto es relajado, con un corte despeinado, pero no por ello pierde su sensualidad más característica. 

Atrevida y relajada, la nueva Elsa Pataky

Después de ser madre la española se tomó la vida de otra manera, un look más relajado, juvenil y con un tono más claro la convierten en una madre joven muy acorde con el tiempo que vivimos. Su nuevo corte de pelo es conocido como pixie, muy a la moda desde hace unos años. Es un corte que no ha dejado de estarlo, será por lo favorecedor que resulta o por lo práctico y cómodo que le es a la mujer que lo luce. Guapísima y espléndida la veíamos en la celebración de los Oscar el pasado 2 de marzo. Como podemos observar el pixie que ha elegido es algo más largo en el flequillo, esto le da un toque sexy y misterioso. 

Pero no es la única que ha decidido meter mano a las tijeras para conseguir un aspecto más atrevido. Algunas de las famosas que se unieron a esta moda en el pasado año fueron Rihanna y Emma Watson. La última en formar parte del grupo de las mujeres con corte pixie fue la actriz Jennifer Lawrence. Como bien han demostrado todas ellas, este corte de pelo es una opción muy apropiada para la primavera

Puedes leer más artículos similares a El corte de pelo de Elsa Pataky: juvenil y favorecedor, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: