Peinados clásicos que no pasan de moda

Silvia Bernadó

En los próximos meses nos veremos envueltas en multitud de eventos con familiares, amigos e incluso compañeros de trabajo y, a veces, se nos acaban las ideas sobre qué hacer en nuestro pelo.

Peinados clásicos que nunca pasan de moda

Uno de los peinados clásicos estrella es la melena hacia un lado, un look fácil de conseguir, cómodo y elegante. Consiste en recoger todo el pelo hacia un lado, sujetándolo con horquillas detrás de la nuca y dejándolo caer en el lado opuesto. También podemos usar el truco de algunas famosas, como Kristen Stewart o Miranda Kerr, y hacernos una trenza lateral para sujetar el pelo, le da un toque chic y muy moderno a nuestro peinado.

Si quieres un estilo más formal, te proponemos un recogido estilo años 20. Éste un poco más elaborado . Puedes hacerte una trenza a un lado de la cara, o si lo prefieres una a cada lado, dejándolas durante algunas horas (por ejemplo, la noche). Después te recoges el pelo en un moño bajo y deshaces la trenza, ese mechón de pelo ondulado solo tienes que separarlo con las manos y agarrarlo al moño. Así nos queda un bonito recogido con ondas en los laterales, muy sofisticado y muy elegante.

Y si lo que prefieres es un look más desenfadado, te sugerimos un estilo más setentero, ondulando tu pelo con un rizador o unos rodillos calientes, dale volumen a las puntas con un peine y sepáralo en dos con una ralla en medio, queda muy bien con melenas capeadas.

Pero escojas el estilo que escojas recuerda que las ondas están de moda y que a la vez son todo un clásico, así que triunfarás seguro con cualquiera de estos peinados. Además son una perfecta combinación con vestidos vintage y looks retro. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados clásicos que no pasan de moda, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: