Peinados con flores: modernos y juveniles

Silvia Bernadó

Darle un toque personal y diferente a nuestro peinado puede ser tan sencillo, a veces, como añadirle algún complemento. Tenemos todo tipo de complemento para el pelo: cintas, diademas, horquillas decoradas, lazos, flores.

Hoy vamos a centrarnos en las flores y en explicar cómo darle a tu peinado un giro añadiéndole unas flores, sin dejar que éste se vea excesivo o demasiado extravagante.

Peinados con flores para todas

Los peinados a los que se les añade flores más habitualmente son los recogidos para bodas y ceremonias, ya seas la novia o una invitada, una flor siempre le da un toque especial a ese peinado elaborado que te has hecho para la ocasión. También nos aportan suavidad y naturaleza a nuestro look.

Pero estos no son los únicos peinados a los que podemos añadirles flores. Hay diademas con flores y horquillas con flores, que son bastante discretas y que las podemos utilizar para adornar un recogido para alguna ocasión especial o para darle un toque diferente a nuestro cabello suelto.

Coronas de flores, lo último en tocados para el pelo

Y lo último en peinados con flores son las coronas de flores, que se han puesto de moda gracias a la cantante Lana del Rey, una mujer con una destacada voz y personalidad. Después de esta la han seguido modelos y celebrities de todo el mundo, cada una acorde con su estilo y personalidad. Así pues, según como tú seas puedes optar por una cinta para el pelo con flores pequeñas y discretas, con un aire juvenil y fresco o por algo más llamativo y optar por una corona con flores más grandes y de colores más vivos. Se pueden combinar diferentes clases de flores y colores para darle más personalidad a tu tocado.

Hay muchos tipos y muy divertidos, combínalos y conseguirás looks muy modernos y divertidos

Puedes leer más artículos similares a Peinados con flores: modernos y juveniles, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: