Peinados para Nochebuena: cómoda y sexy

Beatriz Iznaola

La Navidad es una fecha muy señalada en el calendario y siempre intentamos estar a la altura con la ropa, el maquillaje y el peinado. La Nochebuena  tiene dos partes: la cena familiar donde nuestro look será algo más tradicional y nuestro peinado puede ser más elaborado y la fiesta con amigos, en caso de que elijas salir. En esta segunda parte luciremos algo más atrevido y un peinado algo más cómodo, si queremos bailar toda la noche. 

Peinados para Nochebuena

Para la primera parte de la nochebuena, la cena familiar, dejar tu cabello suelto es la opción más cómoda, pues sólo necesitarás lavarlo y darle un poco de volumen, hacerte algunas ondas, plancharlo para que quede bien liso o, bien, si tu cabello es rizado, definir tus rizos. Llevar todo tu cabello hacia un lado es una muy buena opción, elegante y recatado, a la vez que moderno. 

Los semi recogidos son una elección fantástica para la cena familiar. Dan un toque de sensualidad, pero no hacen que pierdas ese instinto chic que te caracteriza. Tienes muchísimos diferentes para elegir el que mejor se adapta a ti, entre ellos nos encontramos con las trenzas deshechas que dejan caer algunos mechones de tu cabello o, bien, los semi recogidos con accesorios. Los accesorios para recoger tu cabello pueden ser muchos, este año se llevan los que van a juego con tus complementos y con tu vestido. Puedes lucir un lazo como la protagonista de Gossip Girl Blair Waldorf, son muy favorecedores. 

El peinado perfecto para lucir en la cena y después de fiesta es el moño de bailarina. Lleva todo tu cabello hacia atrás bien sujeto y fíjalo con horquillas del color de tu pelo. Irás a la última, cómoda y muy elegante. Si decides salir de fiesta después de cenar es probable que no lleves el mismo peinado que en la cena, por comodidad. De esta manera, el mejor peinado para salir es la coleta alta. Te verás sexy y será el peinado ideal para bailar toda la noche. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados para Nochebuena: cómoda y sexy, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: