Pelo: apuesta por una sexy coleta baja como Nicole Kidman

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo hacerte una coleta baja como Nicole Kidman 

Pocos peinados son más cómodos que llevar todo el pelo recogido en una coleta. Aunque antes no nos atrevíamos a considerarlo un recogido digno de un evento, cada vez son más las celebrities que se apuntan a un look beauty que lleva como protagonista capilar la coleta en cuestión. Existen de todo tipo: alta al más puro estilo Ariana Grande, sleek ponytail a lo Kim Kardashian, o una coleta alta con bucles como podría llevarla Margot Robbie. Sin embargo, cuando el estilismo que hemos elegido es muy suave, primaveral y delicado, tal vez deberíamos apostar por una coleta que quede debajo de la nuca para que el look sea más sofisticado y elegante. Es el caso de Nicole Kidman y su coleta baja que te explicamos paso a paso. 

Cómo hacerte una coleta baja como Nicole Kidman 

+ Bucles previos. Para que la coleta quede más bonita y romántica, lo mejor es hacer previamente unos bucles en la melena. Podemos usarlo con un cepillo redondo con secador, o bien con unos rulos calientes, tenacillas o planchas. 

+ Fijación de la coleta. Es tan fácil hacer esta coleta, que lo único que tenemos que hacer para sostenerla es encontrar el punto en el que la queremos fijar y hacer allí mismo un adorno con uno de los mechones para que no se vea la goma. Es conveniente sujetarlo con horquillas grandes del mismo color que sean invisibles. 

+ Mechones. Aunque este paso aparezca al final, también podemos hacerlo de manera intermedia. Lo ponemos al terminar el peinado porque puede que cambie nuestra percepción de la coleta cuando esté terminada. La idea es que una vez que consigamos el peinado en su totalidad, soltemos ciertos mechones por la parte del rostro y también de la parte más baja de la cabeza para que la coleta no quede tirante. 

 

And the cutest couple award goes to... #NicoleKidman and #KeithUrban! #ACMs ?: Getty

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el2 de Abr de 2017 a la(s) 5:05 PDT


Puedes leer más artículos similares a Pelo: apuesta por una sexy coleta baja como Nicole Kidman, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: