Luce una espalda envidiable como Karlie Kloss

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Espalda lisa y libre de impurezas

La top model Karlie Kloss tiene una piel radiante y no duda en mostrarla con vestidos que enseñan tanto su escote como su espalda lisa y perfecta. Tú también puedes conseguir una espalda envidiable y sin impurezas como Karlie Kloss, atenta a estos consejos.

Espalda lisa y libre de impurezas

Karlie Kloss, espalda envidiableKarlie Kloss, espalda envidiable

+ Antes de la ducha es recomendable dar un masaje en la espalda con un cepillo de mango largo, de manera que estimules la circulación de la zona y elimines las impurezas y células muertas que se acumulan en tu piel.

+ Durante la ducha, procura que el agua sea tibia, ya que el agua caliente reseca tu espalda. Además, como la piel de esta zona tiende a ser más grasa, opta por utilizar jabones antibacteriales que no aporten otras sustancias que engrasen más la espalda.

+ Tras la ducha usa crema corporal hidratante dándote suave masaje circular.

+ Al igual que la piel del rostro, la de la espalda también hay que limpiarla. Para ello opta por exfoliarla con un producto especial para ello o bien, con de manera natural con un 'peeling' casero. Lo ideal es repetir esta acción una vez al mes.

+ Como hemos dicho antes, es imprescindible reactivar la circulación de la espalda y aumentar su flujo sanguíneo hacia la piel y músculos. Para ello, con cremas o aceites esenciales, frota tu espalda en círculos. Verás como a la vez eliminas la tensión del día que se acumula en la nuca y hombros.

+ Para fortalecer y reafirmar la espalda, realiza ejercicios como la natación, el voleibol o el yoga.

+ Por último y más importante, la postura corporal lo es todo. Evita encorvarte y mantén una posición recta. Verás cómo tu figura se estiliza y tu columna luce estupenda.

Puedes leer más artículos similares a Luce una espalda envidiable como Karlie Kloss, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: