¿Piel de naranja? 5 tips para tener una piel lisa

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Tips para tener una piel lisa

Si tienes la piel de naranja es probable que te sientas culpable y creas que es tu culpa tener toda esa celulitis en tus piernas, glúteos u otras zonas de tu cuerpo, ¡pero nada más lejos de la realidad! Para muchas mujeres el hecho de tener celulitis nada tiene que ver con ellas o su estilo de vida y es que la genética muchas veces juega malas pasadas y hace que la piel se vuelva de naranja. ¡Incluso modelos y mujeres delgadas y con buen cuerpo pueden tener celulitis! 

Tips para tener una piel lisa

- Olvida las cremas milagro. Si quieres tener una piel lisa lo primero que te aconsejo en los tips es que te olvides de las cremas milagro. Este tipo de cremas anti celulitis normalmente causan erupciones o irritaciones en la piel, suelen tener efecto calor para que pienses que hace efecto, pero nada de nada. Sólo sentirás un resentimiento en tu bolsillo.

- El cepillado en seco para la piel. El cepillado en seco para la piel es una necesidad para poder reducir la celulitis y tener una piel más lisa. Con este efecto masaje hará que tu piel sea más suave y radiante, estimularás el rejuvenecimiento celular de la piel y ayuda a mejorar el flujo linfático. Además podrás eliminar naturalmente las toxinas del cuerpo, algo muy importante para deshacerse de la celulitis.

- Piel tersa con café molido. El café es un vigorizante natural muy potente y además también es un gran estimulante para la piel. Puede mejorar el flujo sanguíneo cuando se frota de forma tópica. Puedes complementar el café molido con el cepillado en seco y tendrás una piel increíble.

- Ponerte ropa suelta. Para evitar la celulitis tendrás que tener una buena circulación por lo que la ropa ajustada puede ser un problema para ti. Si tu ropa de deja marcas al final del día en la piel es porque no es una buena opción para ti. La ropa suelta además de más cómoda es mejor para tu piel.

- Buena alimentación y ejercicio. Además no puede faltar en tu día a día un mínimo de 30 minutos diarios -o 150 minutos semanales- de ejercicios, comer muchas verduras y frutas - olvídate de las grasas saturadas y otros alimentos nocivos para ti- y además, deberás estar bien hidratada todo el día.

Puedes leer más artículos similares a ¿Piel de naranja? 5 tips para tener una piel lisa, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: