Qué comer para ponerse moreno

Sergio Gallego

Ya quedan pocos meses para la llegada del verano y seguro que uno de tus objetivos es el coger un bonito color de piel. Aunque pueda resultar extraño, hay una serie de alimentos que te pueden ayudar a que tu piel tenga un bonito color moreno.

Mucho de los bronceadores están elaborados a partir de alimentos naturales, es por ello que una dieta basada en una serie de alimentos puede ayudarte a coger ese moreno que tanto buscas. 

Alimentos que ayudan a coger un bonito bronceado en la piel 

- Zanahorias. Es el alimento estrella para conseguir un bonito color de piel. Se debe a que las zanahorias son una gran fuente de beta caroteno, una sustancia que ayuda a broncear la piel de forma natural. Es importante no excederse y basta con una zanahoria al día. 

- Albaricoques.  Esta fruta es rica en vitamina A y en beta caroteno por lo que su ingesta te ayudará a conseguir un bronceado natural en tu piel. Es importante que sepas que cualquier verdura o fruta de color naranja, contiene una gran cantidad de carotenoides.

- Claras de huevo. Las claras de huevo contienen mucha tirosina que es un aminoácido que ayuda a la producción de melanina en la piel. Desayuna por la mañana una o dos claras de huevo y tu piel empezará a coger el color deseado para poder lucirlo en la playa. 

- Soja. Cualquier producto elaborado a base de soja es rico en tirosina por lo que es perfecto para proncear de manera natural la piel. Un buen vaso de leche de soja es una buena opción para tomar en el desayuno.

- Almendras. Este fruto es una gran fuente de riboflavina, muy parecida a la tirosina por lo que su ingesta ayuda a producir melanina en la piel dándole un bonito bronceado natural. Come la cantidad gusta de almendras ya que tienen un alto contenido calórico.

- Pescado azul. Pescados como la caballa, el salmón o la trucha son ricos en vitamina B2 por lo que te ayudarán a conseguir un bonito color de piel. Por si no fuera poco, son una excelente fuente de proteínas sin grasas.

La ingesta de estos alimentos te ayudarán  a ponerte morena de una forma natural.

Puedes leer más artículos similares a Qué comer para ponerse moreno, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: