¿Quieres blanquear tu piel? Aquí los remedios para conseguirlo

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Aclara tu piel de forma natural con estos remedios caseros

Si alguna vez te has preguntado cómo podrías conseguir que tu piel sea más clara, no te preocupes porque hoy vas a encontrar las soluciones. No es necesario que acudas a ningún centro de estética ni que te gastes mucho dinero... la naturaleza te ofrece remedios caseros para que puedas aclarar tu piel de forma natural. Olvida eso de aclarar tu piel usando cosméticos fuertes, químicos o productos que a la larga pueden ser dañinos para ti. Es mejor que pruebes los siguientes remedios caseros que además de rentables no tendrán efectos secundarios.

Aclara tu piel de forma natural con estos remedios caseros

- Yogur natural. El yogur es un producto derivado de la leche que tiene muchos nutrientes que son buenos para la piel, además contiene ácido láctico que tiene propiedades de blanqueo natural. Tendrás que frotar suavemente el yogur natural sobre tu piel y dejarlo actuar durante unos minutos para después lavarlo con agua tibia. Deberás hacer esto una vez al día durante varias semanas para notar cambios.

- Yogur con miel. Si mezclas una cucharada de yogur fresco con la mitad de una cucharada de miel, podrás aplicar esta mezcla en la cara y el cuello. Deja que actúe durante 15 minutos y después lava tu rostro con agua. Alterna este remedio con el anterior o hazlo todos los días para mejorar el tono de tu piel.

- Naranja y cúrcuma. El ingrediente más importante para cuidar la piel es la vitamina C, por lo que las naranjas son una buena opción. Además, las naranjas tienen propiedades blanqueadoras que ayudara que tu piel se vea más clara. Tendrás que combinar dos cucharadas de zumo de naranja con un poco de cúrcuma en polvo y aplicar esta mezcla sobre tu cara y el cuello antes de ir a la cama. También puedes aplicarlo en manos y piernas, tendrás que lavarlo cuando hayan pasado 30 minutos. Deberás hacerlo todos los días.

- Aloe vera. El aloe vera puede aliviar la hiperpigmentación y restaurar el color original de tu piel. Además el efecto de frío del aloe vera te ayudará a regenerar nuevas células y reconstruir el tejido dañado, algo imprescindible para una piel sana. El aloe vera también puede aclarar tu piel y las manchas oscuras. Sólo deberás cortar las capas exteriores de una hoja de aloe vera y exprimir su gel. Después aplica el gel por tu piel y deja actuar durante 30 minutos, por último tendrás que lavarlo con agua. Haz esto dos veces al día durante dos semanas y empezarás a ver resultados.

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres blanquear tu piel? Aquí los remedios para conseguirlo, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: