Qué características tienen las mujeres con ojeras

Todo sobre las chicas con ojeras o bolsas

María José Roldán Prieto

Las ojeras debajo de los ojos pueden ocurrir por muchas razones, incluyendo que sean características heredadas de antepasados de la familia, aunque también pueden aparecer por culpa de las alergias estacionales, por el estrés, por fatiga ocular o por características individuales de la persona como por ejemplo el color o la textura de la piel. Para poder eliminar las ojeras de forma eficiente es importante saber qué es lo que está causando las ojeras exactamente, así se podrá pensar en el remedio más adecuado.

Características físicas de las mujeres con ojeras

No necesariamente tienen que tener la piel muy clara o muy oscura, pero sí que es cierto que hay algunas condiciones y características en las mujeres que puede hacer que las ojeras aparezcan con mayor facilidad. Por ejemplo, una mujer con la piel clara y fina es más probable que tenga más facilidad de tener ojeras en caso de no esforzarse en tener un estilo de vida saludable o en evitar que puedan salir estas manchas oscuras en la piel.

Si una mujer con la piel clara y fina tiene un llanto prolongado, es posible que al frotarse los ojos tenga más facilidad de tener ojeras y ojos hinchados que una mujer con la piel más gruesa o con una tonalidad más oscura gracias a la melanina de la piel.

Otras características de las mujeres con ojeras

Además de las características físicas también puede ocurrir que una mujer con ojeras tenga otros hábitos o circunstancias que provoquen que este problema haga su aparición. Por ejemplo, una mujer que consume mucha sal puede provocar retención de líquidos en su organismo y que las ojeras se acentúen. Una mala alimentación, malos hábitos de vida (fumar o beber),  las alergias también puede ser causantes de ojeras, o la deshidratación, una mujer que duerme poco y está estresada también puede tener este problema o quizá una mujer que no se cuida la piel y que no le importa que sus ojeras salgan a la luz.