10 tatuajes que solo las personas románticas entenderán

Los mejores tatuajes para románticos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para personas románticas

Hay tatuajes que solo las personas románticas entenderán. A otros este tipo de tatuajes les podrán parecer cursis, pero a los que tengan su romanticismo a punto les volverán locos. Si tú también perteneces a este grupo, atenta porque estos tatuajes románticos te van a gustar mucho, mucho. Son tattoos de todo tipo: minimalistas, recargados, en blanco y negro, en color... ¡Tienes muchos entre los que elegir! 

Tatuajes para personas románticas

1 Amor: muchas personas no entenderán para qué se tatúan otras la palabra amor (love en este caso) y es simplemente porque son unos románticos empedernidos. Es lo que ocurre con un tatu como este, en el que la simplicidad no consigue restarle fuerza y profundidad a su significado. ¿Por quién te harías este tatuaje?

2 La evolución del amor: nos encanta este tatuaje por su sencillez y por todo lo que es capaz de expresar con unas pocas líneas. Por la forma en la que están dispuestas las manos podemos entender la manera en la que el amor en una pareja va cambiando.

3 Mensaje de texto: algo tan simple como un te echo de menos puede convertirse en el tatuaje perfecto para todo un romántico. Y es que la nostalgia, sobre todo en las parejas que tienen que vivir a distancia, es uno de los sentimientos más habituales en una pareja. ¿A quién echas tú de menos? 

4 Pareja old school: para los amantes de los tatuajes de la vieja escuela, este tattoo es puro romanticismo y no solo por la pareja que aparece en él sino por el propio estilo antiguo del tatuaje.

5 Apodo cariñoso: a todas las parejas les pasa, se llaman entre ellos de una forma que solo conocen los dos. Un cariño, mi vida, cielo o incluso otros apelativos menos comunes pueden significarlo todo. Tatuarse una frase romántica puede ser una gran idea, ¡siempre que le eches un poco de imaginación!

6 Rosa: es verdad que este tattoo puede entenderlo más gente, pero si representa esa rosa concreta que te regaló tu pareja en un día muy especial, ya es otra cosa. Será vuestro pequeño gran secreto. 

7 : simple y cargado de significado. Cuando esa otra persona es tu persona, no hace falta nadie más. La simplicidad y el minimalismo es siempre una buena opción para los tatuajes. 

8 Primera cita: ese momento será, probablemente, uno de los que recuerdes con más cariño. Fue el comienzo de todo y llevarlo en un tatuaje es superromántico.

9 Abrazo: no hay nada más íntimo que un abrazo en un momento con una carga emocional importante. En este caso, con las dos personas representadas desnudas se acentúa mucho más el grado de intimidad del tatuaje.

10 El amor es suficiente: hay gente que piensa que hacen falta otras cosas para que una relación salga adelante y otras que piensan que con el amor basta. Esas son las verdaderas románticas y esta frase es la que van a querer tatuarse.

¿Qué tatuaje vas a hacerte en nombre del amor?

¿Has decidido ya qué tatuaje vas a hacerte en nombre del amor? ¿Tienes ya uno? Cuéntanoslo en los comentarios. 

Puedes leer más artículos similares a 10 tatuajes que solo las personas románticas entenderán, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: