5 ideas para tatuarte el brazo por primera vez

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para estrenar tu brazo

El brazo es uno de los mejores lugares que puedes elegir para hacerte un tatuaje por primera vez. Nuestro consejo es que empieces por un símbolo pequeño, que no te resulte muy difícil cubrir si en tu trabajo son un tanto estrictos con la imagen personal. Pero siempre debe ser algo que te encante, con lo que te sientas identificada por su significado.

Tatuajes para estrenar tu brazo

+ Flores. Son una apuesta segura y a no ser que optes por un tatuaje clásico de rosas, hay diseños de lo más moderno con efectos muy atractivos como el acuarela. Cada tipo de flor tiene un significado diferente por lo que seguro que encuentras una que se adapte a tu forma de ser y a tu estilo.

+ Frases o palabras. Son siempre una buena idea para un primer tattoo. Incluso puedes optar por el verso de una canción o un poema. Lo mejor de todo es que también puedes jugar con la tipografía e incluso con el idioma para que sea un fiel reflejo de tu personalidad.

+ Geométrico. Círculos, triángulos y cuadrados ofrecen infinitas posibilidades porque cada uno de ellos tiene un significado diferente. Puedes añadir elementos de color o combinar varios de ellos para darles el sentido que quieras.

+ Eternidad. Los Uroboros, el infinito o el Shou son símbolos que representan conceptos muy complejos pero que son discretos y sencillos. Perfectos si buscas decir mucho con poca tinta.

+ Mariposa. Nada tan bello y simbólico como estos insectos. Además de ser preciosos, representan el cambio y la libertad.

Puedes leer más artículos similares a 5 ideas para tatuarte el brazo por primera vez, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: