Fuerza y seguridad: los tatuajes con pistolas más rebeldes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. La interpretación de los tatuajes de armas

Los tatuajes de armas de fuego siempre están rodeados de polémica. Lo cierto es que, más allá de decir de la persona que lo lleva que es violenta, tienen un significado que puede resultar atractivo para algunos. Y lejos de lo que pueda parecer, no es un tattoo de chicos únicamente sino que cada vez hay más mujeres, entre ellas Rihanna que lleva varios, que se atreven a plasmar armas sobre su piel.

La interpretación de los tatuajes de armas

- Agresividad y violencia. Probablemente este sea el significado que a muchos se les viene a la cabeza a la hora de hablar de tatuajes de pistolas. Y no andan desencaminados, en muchos casos es así. Suele ser un tatuaje muy común entre las bandas o en personas con antecedentes violentos. Sin embargo, existen otras interpretaciones de los tatuajes de pistolas.

- Seguridad y fuerza. Para algunas personas, llevar tatuada una pistola es un símbolo de protección. Al llevarla, probablemente intimiden a los que se atrevan a mirarlos y se evitaran más de un problema. 

- Alerta. Al llevar una pistola en tu piel estás queriendo decir que te encuentras siempre alerta ante los peligros y que tienes la capacidad de reaccionar de manera rápida y precisa. Ningún problema te pilla desprevenido y siempre sabes lo que debes hacer para solucionarlo. Para algunas personas querrá decir que la violencia es la manera de solucionar las cosas pero para otras significará justo lo contrario.

- Defensa. Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Las personas que lleven armas de fuego tatuadas seguramente no tengan reparos en defenderse ante cualquier tipo de agresión de la manera que crean oportuna.

Ten en cuenta que para llevar este tipo de tatuaje necesitas tener una personalidad muy fuerte. Recibirás miradas indiscretas por las razones que ya hemos detallado y no te faltan críticas y cuestiones acerca de tu tatuaje. Asegúrate de que es lo que quieres llevar y que estás dispuesto a enfrentarte a todo ello.

Puedes leer más artículos similares a Fuerza y seguridad: los tatuajes con pistolas más rebeldes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: