Ideas de tatuajes para chicas muy pálidas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes coloristas para pieles pálidas

Dicen los expertos que las mejores pieles para tatuar son las más claritas. Para ellos, son prácticamente “un lienzo en blanco” ya que los colores se ven más vivos y nítidos que en ningún otro tipo de piel. Por eso mismo, los tatuajes más coloridos suelen ser los que mejor les sientas. ¿Necesitas ideas para un tatuaje así?

Tatuajes coloristas para pieles pálidas

+ Flores. Es uno de nuestros tattoos preferidos pero es que siempre son una buena opción. Si tienes la piel muy blanca, atrévete con flores de diferentes colores y convierte tu cuerpo en un homenaje a la primavera.

+ Efecto acuarela. Es uno de los efectos más de moda y se puede aplicar a casi cualquier tipo de tatuaje. Se trata de manchas que mezclan distintos colores en forma de degradado. En tu piel clara se verán de maravilla.

+ Paisajes realistas. La playa donde pasabas las vacaciones de pequeña, esa postal que trajiste de aquel viaje tan especial… todo tiene cabida sobre tu cuerpo cuando tienes ese tono.

+ Mariposas. Hay tantas especies diferentes que no podemos recomendarte otra cosa que no sea que optes por las más coloridas. En cualquier caso, las mariposas siempre representan el cambio y son adecuadas para marcar en tu piel los momentos más relevantes.

+ Galaxia. Los tatuajes que representan el cielo nocturno también están muy de moda pero su significado es profundo. Contienen estrellas, nebulosas y planetas y mezclan colores como el negro o el violeta con gran belleza.

+ Plumas. Las más indicadas para estas pieles son las de pavo real porque son de las más coloridas. Las plumas son un símbolo de libertad y elegancia.

+ Cuadros favoritos. Todos los detalles de cuadros como ‘La noche estrellada’ de Van Gogh o los ‘Nenúfares’ de Monet quedarán de maravilla sobre tu piel.

+ Sirena. Los tatuajes de sirenas a todo color son la opción perfecta para ti. Podrás darles mucho más movimiento a sus cabellos y que las escamas de sus colas sean más realistas.

 

Photo by @rosalia_le_calze #me #tattoos #girltattoo #underground #streetphotography #portraitphotography #shooting #metal #metalgirl

Una publicación compartida de Ada Hauteville (@moombeam) el10 de May de 2017 a la(s) 4:31 PDT


Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para chicas muy pálidas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: