Little Mix: el significado más sexy de los tattoos de Jesy Nelson

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Conoce el significado de todos los tatuajes de Jesy Nelson

De todas las componentes del grupo británico Little Mix,  Jessy Nelson es la que cuenta con un mayor número de tatuajes. Perrie Edwards mantiene su piel impecable y Jade Thirldwall y Leigh Anne Pinnock tienen dos tatuajes cada una, pero Jesy aspira a cubrir su cuerpo de tattoos. Estos son los que se ha hecho hasta ahora.

Conoce el significado de todos los tatuajes de Jesy Nelson

+ Brazo derecho. En la zona del biceps lleva tatuada la frase ‘Music is the strongest form of magic’ es decir, ‘La música es la forma de magia más poderosa’. Con esta frase hace referencia a su gran pasión a la que ha conseguido dedicarse y que gracias a ella se pueden lograr grandes cosas. Se trata de una cita del cantante Marilyn Manson.

+ Brazo izquierdo. En la parte del antebrazo tiene tatuadas unas rosas. Se las hizo en diciembre de 2013. A continuación tiene una pluma con un ojo en el medio. Cuando publicó la foto de este nuevo tattoo en Instagram confesó que siempre había querido hacerse un tatuaje en el famoso estudio de Nueva York Bang Bang. En la parte delantera del brazo tiene una calavera con otra rosa. Y en el bíceps, otra frase ‘Once upon a time’, el típico ‘Érase una vez’ de los cuentos de hadas y hace referencia a su pareja Jake Roche.

 

Miami let's go ??

Una publicación compartida de @jesynelson el14 de Abr de 2017 a la(s) 4:57 PDT

+ Pierna. Hacia la mitad de su muslo lleva otra frase. Esta dice ‘A tiger never loses sleep over the opinion of sheep’, ‘Un tigre nunca pierde el sueño por la opinión de las ovejas’. De esta forma hace referencia a sus detractores y se recuerda a sí misma que no hay que hacer caso a la opinión de los demás.

+ Costado. Otra frase adorna esta parte de su cuerpo, ‘You were born an original so don’t die a copy’, es decir ‘Naciste siendo un original así que no mueras siendo una copia’. Esta frase significa que debes seguir siendo quién eres toda tu vida sin dejarte llevar por lo que los demás esperan de ti.

+ Muñeca. Una fecha importante adorna esta parte de su cuerpo, la del nacimiento de su grupo Little Mix el 19 de agosto del 2011. Se la hizo en números romanos así que pone ‘XIX - VII – XI’.

 

Fresh baby pink nails ready for the #dangerouswomantour Thank you @nilsnails ?? ?

Una publicación compartida de @jesynelson el28 de Ene de 2017 a la(s) 4:14 PST


Puedes leer más artículos similares a Little Mix: el significado más sexy de los tattoos de Jesy Nelson, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: