China Suárez: el romántico significado de sus tatuajes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de China Suárez

actriz argentina Eugenia Suárez (más conocida como China Suárez) es una fan incondicional de los tatuajes, al igual que otras muchas celebrities, y tiene hasta 20 repartidos por todo su cuerpo. Recientemente ha compartido el significado de aquellos que son más especiales para ella y nosotras queremos contártelo. China tiene tatuajes de lo más personales mezclados con otros símbolos más comunes. ¡Descúbrelos!

Los tatuajes de China Suárez

+ ‘Endless love’. (Amor infinito). Esta romántica frase ocupa su antebrazo izquierdo y nos da una idea de lo romántica que es la actriz.

+ Corazones. Lleva varios repartidos por su cuerpo, en el dedo, en el tobillo y en la espalda. De nuevo, una muestra de lo importante que es el amor para ella.

+ Rufina. El nombre de su hija ocupa un lugar mi discreto en su anatomía, ya que lleva este tattoo en la parte interior de uno de sus dedos.

+ Golondrina. Este es su tattoo más especial, se lo hizo en las costillas al poco tiempo de morir su padre, como homenaje. Lo acompañó de la frase que él siempre le decía cuando ella preguntaba cómo había hecho los platos que solía prepararle, ‘con amor’.

+ ‘Stay’. (Quedarse) en su cadera lleva esta sencilla palabra en inglés.

+ Símbolo japonés. En la parte baja de su espalda, China luce el símbolo japonés de la felicidad.

+ Otros tatuajes. La actriz tiene además una pluma en el pie, un ancla en la muñeca y una cruz junto al pecho.

Puedes leer más artículos similares a China Suárez: el romántico significado de sus tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: