Los mejores tatuajes inspirados en Halloween

Diseños para los incondicionales de la noche de los muertos vivientes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para incondicionales de Halloween

Los mejores tatuajes inspirados en Halloween

Halloween es una celebración que o la odias o te encanta. En nuestro caso, la adoramos y por eso hemos pensado que si a ti también te pasa quizá no puedas resistirte a llevar un tatuaje que haga referencia a esta fiesta. Aquí tienes algunas ideas.

Tatuajes para incondicionales de Halloween

+ Tatuajes de calabazas

Es probablemente el símbolo más representativo de esta festividad. Este tatuaje además hace referencia a una de las películas más famosas sobre Halloween, ‘Pesadilla antes de Navidad’ y su famosa canción ‘Esto es Halloween’.

tatuaje de calabaza para halloween

+ Tatuajes de brujas para Halloween 

Es uno de los disfraces comodín para esta época del año y es que la noche de Halloween también es conocida como la noche de las brujas. Si no quieres recurrir a un tatuaje completo de una bruja, quédate con su sombrero o con su escoba.

+ Fantasmas para tatuarte en Halloween 

Otro de los elementos estrella son los fantasmas y es que al fin y al cabo es una fecha en la que se recuerda a los muertos en diferentes culturas.

+ Tatuaje de Catrina 

La mexicana es una de esas culturas que rinde homenaje a los fallecidos el 1 de noviembre, pero lo hace de una forma tan festiva y peculiar que sus símbolos están empezando a popularizarse. Uno de ellos, es la famosa Catrina, una mujer esqueleto que representa a la muerte.

tatuaje de catrina para halloween

+ Vampiros para Halloween

Se trata de criaturas fantásticas dotadas con poderes sobre naturales y que necesitan beber sangre humana para sobrevivir. Desde el famoso Conde Drácula a Nosferatu (en la imagen) pasando por Edward Cullen o los hermanos Salvatore, los vampiros son lo más desde años.

+ Hombre lobo en la noche de los muertos vivientes

Otra de las criaturas fantásticas que más protagonismo toman en esta época del año es el hombre lobo. La luna llena hace que estas ‘personas’ se transformen en lobos aterradores.

+ Tatuaje de cementerio en Halloween

Lo mejor de Halloween es que hace divertido algo tan aterrador y tétrico como la muerte. Buena prueba de ello es este tatuaje de un cementerio, es de lo más entrañable.

+ Personajes que dan miedo  

Hace tiempo que los personajes de sagas como ‘Batman’ se han convertido en los disfraces estrellas de fiestas como Halloween. Ya no hace falta recurrir a los típicos disfraces porque los de Cat Woman, Jocker o El Pingüino son los que triunfan, y ¿por qué no convertirlos en tattoos?

+ Caldero para tatuarse

Además de los sombreros y las escobas, otro símbolo clásico de las brujas son los calderos. En este caso, bien burbujeante y llenos de color.

+ Esqueleto de miedo

Otro de los disfraces clave para Halloween es el de esqueleto y lo cierto es que los tatuajes que muestran las partes interiores del cuerpo humano cada vez están más de moda así que serán un tattoo dos en uno.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores tatuajes inspirados en Halloween, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: