Los misteriosos tatuajes de Dakota Johnson: descubre su significado

La protagonista de 50 sombras de Grey se acaba de tatuar una flor

Sonia Murillo

La actriz de '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson, tiene varios tatuajes repartidos por todo su cuerpo y nosotros hemos descubierto el signifciado de todos ellos. ¿Quieres conocerlos? Te los desvelamos aquí.

¿Qué signigican los tatuajes de Dakota Johnson?

+ Tatuajes de golondrinas

Uno de sus tatuajes más famosos es el que lleva en el homóplato derecho. Se trata de un conjunto formado por varias golondrinas en pleno vuelo. Las golondrinas son uno de los tatuajes más clásicos, representan la libertad pero también el amor y la confianza. Algunos también han querido ver en este tattoo un homenaje a su abuela Tippi Hedren, que protagonizó la película de Hitchcock, 'Los Pájaros', pero ella nunca lo ha confirmado.

Los misteriosos tatuajes de Dakota Johnson

+ Tatuaje de margarita

Es uno de sus tattoos más recientes, una margarita a la que le faltan algunos pétalos. Esta flor la representa a ella. Cuando su tatuador compartió la imagen en Instagram entrecomilló esta frase: 'Es una flor, está un poco destrozada, pero es una flor, como yo'.

Los misteriosos tatuajes de Dakota Johnson

+ Tatuaje de 'amor'

En su nuca lleva la palabra 'amor' escrita en castellano y con letras góticas. Se trata del mismo tatuaje que lleva su madre, Melanie Griffith, así que demuestra lo mucho que se quieren las dos.

Dakota Johnson y sus tatuajes

+ Tatuaje con frases

En el borde del pie derecho lleva esta frase que significa 'Mira a la luna'. Se trata del título de una canción de Gerry Rafferty.

Los tatuajes de Dakota Johnson

+ Tatuaje en latín 

Acta Non Verba. Esta otra frase en latín ocupa un lugar destacado en su brazo y significa 'hechos no palabras'.

significado tatuajes dakota johnson

Puedes leer más artículos similares a Los misteriosos tatuajes de Dakota Johnson: descubre su significado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.