Los tatuajes de Ed Sheeran

El cantante se ha hecho 60 tatuajes en menos de un año

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ed Sheeran y su fiebre por los tatuajes

2016 fue el año de los tatuajes para Ed Sheeran. Ese año pasó aproximadamente 40 horas bajo la aguja de su tatuador de cabecera y se hizo unos 60 tatuajes en total. ¿Quieres saber cuáles son y los motivos que le llevaron a hacérselos?

Ed Sheeran y su fiebre por los tatuajes

+ Su primer tattoo: fue una huella de perro y se lo hizo en el antebrazo.

+ Su favorito: una letra japonesa que lleva sobre el bíceps izquierdo que se hizo en su primer viaje a Japón.

+ Los tatuajes de sus discos, conciertos, canciones y premios: muchos de los tatuajes del cantante hacen referencia a sus trabajos. Lleva los símbolos que han dado nombre a su primer y tercer disco y también una rosa roja que hace referencia al segundo. Una pieza de lego por su canción ‘Lego House’, un copo de nieve por la gira que hizo con Snow Patrol, un león en el pecho que conmemora sus tres conciertos en el estadio de Wemley… También se tatuó una hoja de arce en referencia a sus fans canadienses y un premio Grammy cuando lo ganó.

+ Los que hacen referencia a sus seres queridos: Ed lleva tatuadas siete piezas de puzle que representan a sus amigos más cercanos, una de ellas está sin colorear porque la reserva para la mujer de su vida. También lleva tatuado el cuadro ‘Noche estrellada’, de Van Gogh como homenaje a su padre, otra obra de Matisse como homenaje a su madre, unos guantes de boxeo que hacen referencia a su abuelo y unas ramas de cerezos en flor, dedicadas a su abuela. Además lleva un árbol de familia en el brazo y un trébol con la bandera de Irlanda, ya que algunos de sus parientes proceden de allí. Y una frase en latín que le recuerda a su tío ‘Festina lente’, que significa ‘Apresúrate despacio’. Además, dice que está reservando la espalda para cuando tenga hijos.

+ Tatuajes de viajes: además de la letra japonesa, Ed se ha hecho otros tatuajes que hacen referencia a sus viajes: un koaka por Australia, un kiwi por Nueva Zelanda y, la Sagrada Familia, por Barcelona, su ciudad favorita a la que ha dedicado una canción en su último disco.

+ Personajes: el cantante lleva tatuados dos personajes de la película ‘Shrek’, el Gato con Botas y el Hombre de Jengibre. También luce la palabra ‘Prince’ en referencia a la serie ‘El príncipe de Bel Air’.

+ Otros tatuajes: la lista es casi interminable, pero además de todos tiene el autógrafo que le firmó Damien Rice cuando tenía 11 años, la frase ‘Everything that happens is from now on’ de una canción de Bon Iver, un osito de peluche porque de pequeño le apodaban ‘Teddy’ (nombre que reciben los osos de peluche en inglés) y un ave fénix que para él representa la esperanza. 

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes de Ed Sheeran, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: