Piercing o tatuaje, ¿qué va mejor contigo?

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Eres de tinta o de pendientes?

No es que sean incompatibles, de hecho mucha gente luce los dos tipos de adornos en diferentes partes de su cuerpo sin ningún problema, pero es verdad que no son para todo el mundo. Según cómo sea tu personalidad te irán los piercings o los tatuajes o puede que ambos…

¿Eres de tinta o de pendientes?

+ Piercings en las orejas: es la zona favorita por muchas personas. Es cierto que quedan más discretos porque puedes disimularlos con el pelo suelto o porque con quitártelos no se notará que tienes perforaciones. Permiten todo tipo de combinaciones, aunque ahora están muy moda los que imitan la forma de las constelaciones. Ideales para personas discretas, pero con un lado rebelde.

+ Piercings en la cara: los piercings en la nariz son propios de personas creativas y atrevidas. En la boca, de las más descaradas, mientras que zonas como las mejillas o las cejas o cualquier otra parte del cuerpo están reservadas para los verdaderos fanáticos de las perforaciones y, muchas veces, también de los tatuajes.

+ Tatuajes discretos: son el equivalente a los piercings en las orejas. Están reservados a aquellos que quieren expresar sentimientos profundos por medio de un dibujo, pero no sienten como una forma de vida llevar tatuajes. Les gusta que no se vean demasiado para que no les condicionen en su día a día, así que son perfectos para gente algo tímida.

+ Tatuajes llamativos: no ocurre en todos los casos, pero en muchos, este tipo de tatuajes suelen ser los que lucen personas atrevidas con un carácter fuerte, sin miedos ni prejuicios y que entienden el tatuaje como un medio de expresión y de arte. Este tipo de personas también suelen lucir todo tipo de piercings.

Puedes leer más artículos similares a Piercing o tatuaje, ¿qué va mejor contigo?, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: