Por qué un tatuaje puede marcar la diferencia en tu look

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Por qué un tatuaje es importante en tu look

Los tatuajes son siempre un elemento más de tu look por eso hay que prestar especial atención a cómo se combinan y que partes de este se dejan al descubierto. El objetivo es que tu tattoo sea un elemento más que sume, no que empeore todo el conjunto.

Por qué un tatuaje es importante en tu look

+ Le añade personalidad y carácter. Los tatuajes son un fiel reflejo de la personalidad de quien los lleva. Por eso, en estos días en los que es tan fácil encontrarse por la calle con alguien que lleva la misma prenda que tu, es importante diferenciarse del resto. Y un tatuaje es el complemento perfecto para ello.

+ Son bonitos. Lo hemos dicho muchas veces, hacerse un tatuaje como mero adorno para tu piel es una opción de lo más acertada. Este tipo de tatuajes te dan un toque más porque funcionan exactamente igual que el maquillaje o el peinado, están ahí para que te veas más guapa, más favorecida, así que muéstralos sin complejos.

+ Sirven de complemento. Sí, los tatuajes pueden ser igual que las joyas y mejorar el look, hacerlo más completo. Es verdad que no son tan prácticos como un bolso o tan necesarios como unos zapatos, pero desde luego que pueden marcar la diferencia también en este sentido.

+ Pero también lo pueden empeora. Sel mismo modo, un tatuaje mal hecho o mal cuidado o uno del que te arrepientes, pueden fastidiar hasta el vestido más elegante. Antes de escoger un modelo escotado en la espalda para casarte, quizá deberías arreglar ese tribal tan desgastado que adorna tu espalda porque se carga todo tu look. También es conveniente, en estas ocasiones tan especiales sobre todo, cuidar mucho de que el tatuaje se vea al completo o no se vea. Ciertos cortes que lo cubren a medias pueden dar una idea equivocada de qué llevas tatuado y quedar fatal en las fotos.

 

Almost healed 〰 @ellietattoo #committed

Una publicación compartida de Mel Tan (@mel_joyhysteric) el20 de Abr de 2017 a la(s) 7:49 PDT


Puedes leer más artículos similares a Por qué un tatuaje puede marcar la diferencia en tu look, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: