Qué tatuajes van mejor con tu color de pelo

Sonia Murillo

¿Pensabas que el color de tu melena no era relevante a la hora de elegir un tatuaje? Pues algo tiene que ver para que te siente a la perfección. Toma nota de nuestras sugerencias para conseguir un resultado mucho más favorecedor, incluso si eres de las que cambia el color de su pelo cada poco, tiempo porque también tenemos ideas para ti.

Descubre qué tatuajes van mejor con tu color de pelo

+ Rubias: de dorado a platino. Si se trata de tu color de pelo natural es mejor que optes por tatuajes lineales, sin relleno. Probablemente tu piel será muy clarita y si llevas un tatuaje enorme con multitud de colores destacará demasiado sobre tu piel.

+ Castañas: tanto si tienes reflejos dorados como si tu tono es más tirando a chocolate tienes la suerte de que todo tipo de tatuajes te sentarán de maravilla. Tu piel será de los fototipos intermedios, así que en ella se verán bien toda clase de diseños, desde los más atrevidos, grandes y con colores, hasta los más discretos, monocolor y minimalistas.

+ Morenas: si tu piel es clara, puedes recurrir a tatuajes pequeños con un poco de color, que le den luz y calidez a tu imagen. En cambio, si tu piel es más bien oscura, opta por tatuajes en color negro o negro y gris. Son los que se verán con mayor claridad.

+ Pelirrojas: las pelirrojas naturales, con cabellos de tonos anaranjados, se ven más favorecidas con tatuajes de color sin líneas negras, es decir, realistas pero siempre discretos. Las que luzcan tonos más rojos o caoba pueden optar por tatuajes en negro total o con colores vivos que les den un aspecto incluso más alegre.

+ Pelo multicolor: si te sueles poner mechas de diferentes colores o cambias de tinte más a menudo que de zapatos, entonces puedes atreverte con cualquier tatuaje que te apetezca; pero si quieres que tu look sea más bien discreto, los tatuajes pequeños y de un solo tono serán tus grandes aliados para que te veas perfecta en cualquier ocasión.

¿Y ya sabes qué tatuajes van mejor con tu color de pelo

Puedes leer más artículos similares a Qué tatuajes van mejor con tu color de pelo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.