Tatuajes con superpoderes. ¿Cuál es el tuyo?

Los superhéroes cada vez están más de moda. ¡Conviértelos en un tatuaje!

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes inspirados en superhéroes

Los superhéroes están cada vezde más de moda. Los puedes encontrar por todas partes: películas, series y por supuesto, en los comics. Si tienes uno favorito, al que te encantaría parecerte, aquí tienes unas cuantas ideas para hacerte un tatuaje con uno de ellos que te van a encantar.

Tatuajes inspirados en superhéroes

+ Tatuaje de Superman

Uno de los más famosos. Nos encanta la idea de que el puño de Superman sea el de la persona que lo lleva. La perspectiva tiene que estar muy cuidada para que funcione pero si es así queda de maravilla.

+ Tatuaje de Batman

El superhéroe más oscuro y el favorito de muchos. Si este también es tu caso, quédate con un tattoo en blanco y negro tan sugerente y expresivo como este.

+ Tatuaje de Spiderman

El hombre araña también es de los más conocidos y populares. Lo ideal es tatuáretelo en su medio natural, es decir, saltando de edificio en edificio con su tela.

+ Tatuaje de Aquaman

Hasta que Jason Momoa no se ha puesto en su piel, este personaje no gozaba de mucha popularidad entre los no iniciados en el mundo de los comics. Ahora puedes elegir entre la versión del actor o la de dibujos porque no se parecen en nada.

+ Tatuaje The Flash

Algunos le conoceran por la serie, otros por las películas o los comics pero este super está ganando popularidad. ¿Su poder? La velocidad extrema. En este caso, el lugar de tatuarse al personaje han optado por su logo, una opción que nos encanta.

+ Tatuaje de Phoenix

Quizá te suene más por el nombre de Jean Grey. Ella era la más poderosa de los X-Men y todo un referente en el mundo de las superheroínas.

+ Tatuaje de Iron Man

El superhéroe tipo boceto no nos puede gustar más. Él es uno de los más socarrones y divertidos y su traje es ya mítico.

+ Tatuaje de Wonder Woman

La mujer maravilla también ha tomado mucha popularidad desde que Gal Gadot se ha puesto en su piel. Nos encanta este diseño del busto de la protagonista con su espada y unas preciosas flores.

+ Tatuaje de Supergirl

Otro personaje que tiene serie propia desde hace un tiempo y que se ha vuelto de dominio público. Nos parece una idea genial mostrarla dando rienda suelta a su poder.

+ Tatuaje de Capitán América

Su superfuerza no tiene igual (salvo quizá la de Jessica Jones) así que ver su escudo clavado en un muro de ladrillos es una buenísima forma de representarle sin tener que recurrir a su figura.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes con superpoderes. ¿Cuál es el tuyo?, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: