Tatuajes en el pecho: precauciones, tipos y cuidados

Todo lo necesitas saber antes de hacerte un tatuaje en el pecho

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué necesito saber antes de hacerme un tatuaje en el pecho?

No todo el mundo se atreve a tatuarse en el pecho y es que es una zona muy sensible que solemos llevar más o menos expuesta. Te damos las claves para que tengas en cuenta todo lo necesario antes de hacerte un tatuaje. y para que pilles alguinas ideas de diseños en esta parte del cuerpo. ¿Te mola el que lleva Rihanna (Foto Gtres)? ¡Sigue leyendo!

¿Qué necesito saber antes de hacerme un tatuaje en el pecho?

El pecho es una de las zonas con la piel más fina de todo el cuerpo. Tatuarse en esta zona no es más peligroso que hacerlo en cualquier otra pero, al estar tan cerca del hueso puede resultar muy doloroso. Además, solemos llevarla muy expuesta, sobre todo cuando usamos escotes, así que debemos tener en cuenta si queremos que nuestro tattoo se vea o no y aplicarnos factor de protección solar. Hay muchos tipos de tatuajes que se pueden llevar en el pecho dependiendo en qué zona lo quieras. Te contamos cuáles:

+ Tatuaje en la parte del canalillo

El ‘canalillo’ es una de las zonas preferidas de las mujeres para llevar un unalome. Este tipo de tatuaje hindú que representa el camino vital hacia la felicidad.

+ Tatuaje entro del pecho y ‘canalillo’

Las flores también quedan de maravilla en el canalillo, sobre todo cuando la flor se sitúa por encima y el tallo justo en el medio.

+ Tatuaje en el 'canalillo’ y parte inferior

En cambio, en esta zona central e inferior quedan mejor tatuajes como este, tipo joya.

+ Tatuaje en el lateral del pecho

Los laterales de los pechos también son una zona de lo más sensual para llevar un tatuaje. Busca uno con una forma adecuada a esta parte como las lunas, las enredaderas…

+ Tatuaje en la zona inferior del pecho

Este tatuaje de Rihanna no puede gustarnos más, las alas de la diosa egipcia se adaptan perfectamente a la anatomía de esta parte del cuerpo.

+ Tatuaje en las clavículas

Esta parte es ideal para llevar tatuajes simétricos, es decir, el mismo (o muy parecido) a cada lado. Nos gustan los de fechas y los de golondrinas.

+ Tatuaje en la totalidad del pecho

Una zona ideal para diseños horizontales como este que combina un corazón con pájaros y rosas.

+ Tatuaje en el centro del pecho 

Nada mejor para demostrar amor verdadero que tatuarse un nombre en el centro del pecho. Más recomendable para nombres de hijos que de parejas.

+ Tatuaje en el centro y en las clavículas 

Este diseño puede ser similar al anterior pero no es tan horizontal sino que sube hasta la zona de la clavícula con un dibujo añadido de otro elemento como pueden ser unos pergaminos o unas arpas. Siempre debe ser simétrico para que quede bonito.

+ Tatuaje collar

La zona de alrededor del cuello es perfecto para adornos como este, que imitan la belleza de un collar étnico.

Tatuajes en el pecho: precauciones, tipos y cuidados

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes en el pecho: precauciones, tipos y cuidados, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: