Tatuajes para mujeres que tienen mucho que decir

Frases y mujeres en forma de tatuaje que dejarán muy claras tus intenciones

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para mujeres que hablan por sí mismos

Si quieres que tu tatuaje transmita un mensaje claro, atenta porque hemos buscado estas ideas especialmente para ti. Se trata de tatuajes, en su mayoría con frases, que son toda una declaración de intenciones y además son preciosos. Atenta porque te van a volver loca.

Tatuajes para mujeres que hablan por sí mismos

+ ‘Strong’: nadie tendrá dudas de que se encuentra ante una mujer fuerte e independiente que no necesita tener pareja para ser feliz.

+ Pájaro: los pájaros en pleno vuelo son un símbolo de libertad. Este tatuaje significa que haces lo que quieres sin que nadie ‘te corte las alas’.

+ ‘We are all fools in love’: esta preciosa frase de Jane Austen dice mucho de ti. Que te entregas cuando te enamoras y también que adoras los libros.

+ Libros en la cabeza: claro que si lo que quieres decir no cabe en una sola frase puedes tatuártelas todas en forma de biblioteca. No habrá duda de qué es lo que más te gusta en el mundo.

+ ‘La vida es bella’: sí y por eso llevar esta frase en forma de tatuaje te garantiza que todo el mundo sepa que eres una persona optimista que disfruta de cada momento al máximo.

+ Cuerpo con flor: el significado de este tatuaje puede parecer un poco más misterioso, pero en cuanto lo miras dos veces te das cuenta de lo que representa: la belleza. Sí, el cuerpo femenino es tan bello como cualquier flor, sea cual sea su forma.

+ ‘Recuerda que nadie puede cortar tus alas… tú eres quién decide lo alto que quieres volar’: nos encanta esta frase. Quien la lea en sobre tu piel sabrá al instante cómo debe tratarte si quiere tener algo contigo.

+ Frida Kahlo: es una de las grandes artistas del siglo XX y no solo por sus preciosos cuadros sino también por sus frases magistrales. Esta es una de las más famosas y reivindicativas: ‘Pies para qué os quiero si tengo alas para volar’.

+ ‘Dont’ dream your life, live your dream’: ‘No sueñes con tu vida, vive tu sueño’ se trata de una frase que indica que luchas por conseguir todo lo que te propones.

Tatuajes para mujeres que tienen mucho que decir

+ Audrey Hepburn: ella es otro de los grandes iconos del cine, pero más allá de representar que te gustan sus películas, este tatuaje dice de ti que sigues su filosofía de vida, es decir, disfrutas de las pequeñas cosas y ayudas a los demás.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para mujeres que tienen mucho que decir, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: