Manicura práctica y elegante para ir a la nieve

Andrea Collantes

Con la llegada del invierno, las pistas de esquí abren sus puertas para todos los aficionados a este deporte.

Ya ofrecimos nuestra propuesta para lucir un rostro perfecto con un maquillaje sutil y duradero pero, ¿qué podemos hacer con nuestras uñas?

Si vamos a esquiar, debemos prestar especial atención al cuidado de nuestras manos ya que el frío extremo y el viento, pueden hacer que estas se agrieten e irriten. La manera de evitarlo es utilizando una crema que mantenga nuestras manos hidratadas en todo momento.

Además en la nieve, los rayos de sol inciden con más fuerza de lo normal en nuestra piel, por lo que nuestra crema hidratante ha de tener un factor de protección SPF 50 para evitar quemaduras.

La naturalidad que tus manos necesitan para la nieve

En un deporte como el esquí en el que las caídas pueden ser frecuentes y aparatosas a pesar de que llevemos guantes, nuestras uñas pueden romperse con facilidad. Para evitarlo, aprovecharemos para sanear nuestras uñas llevándolas cortitas.

Nuestras manos son un espejo que refleja mucha información sobre nosotras, por ello independientemente de la ocasión, siempre debemos lucir una manicura impecable.

En este caso, la manicura que irá perfectamente acorde con nuestra escapada a la nieve será la manicura francesa. Un clásico que dará naturalidad y elegancia a tu look.

Actualmente, podemos encontrar en el mercado gran variedad de productos para hacer de manera sencilla la manicura francesa en casa. Aunque parezca muy complicada, el secreto está en colocar unas tiras adhesivas que nos sirven de guía para pintar las puntas fácilmente. 

Puedes leer más artículos similares a Manicura práctica y elegante para ir a la nieve, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: