5 alimentos que engordan y no lo sabías

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 alimentos que engordan y que seguro desconoces

Seguramente estarás cansada de escuchar que la clave para perder peso y adelgazar está en una alimentación sana y equilibrada. Sin embargo en ocasiones el propio desconocimiento provoca que haya personas que tomen alimentos creyendo que son buenos para su dieta aunque sea totalmente lo contrario y sean contraproducentes a la hora de perder peso. Toma nota de 5 alimentos que engordan y que seguro desconocías. 

5 alimentos que engordan y que seguro desconoces

- Zumo de frutas. El zumo de naranja natural es muy beneficioso para la salud debido a ser una excelnte fuente de vitamina C. Sin embargo los zumos de frutas elaborados son realmente desaconsejables, debido a que contienen mucha azúcar provacando un aumento de grasa considerable.

- Bebidas deportivas. A pesar de que sean buenas para los deportistas ya que les permite recuperarse después de un gran esfuerzo físico, las bebidas deportivas tienen altos contenidos en azúcar por lo que no pueden tomarse durante un plan de adelgazamiento. 

- Frutas en almíbar. Este tipo de frutas son totalmente desaconsejables si quieres adelgazar ya que el almíbar contiene demasiada azúcar. Lo ideal es tomar frutas que se encuentren envasadas en su propio jugo o tomarlas de una forma totalmente natural.

- Granola. La mayoría de los dietistas recomiendan la granola a la hora de desayunar ya que contiene nueces y avena. Sin embargo este tipo de producto suele contener demasiada azúcar y aceites grasos que no son para nada buenos para tu organismo. 

- Frutos secos. Los frutos secos son la base de cualquier tipo de alimentación saludable y equilibrada. Sin embargo no hay que olvidar que son altamente calóricos y que tomados en exceso provocarán que aumentes de peso muy fácilmente.

Puedes leer más artículos similares a 5 alimentos que engordan y no lo sabías, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: