Más sana y delgada: propiedades del té verde para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Propiedades del té verde para perder peso

Aparte de lllevar un tipo de alimentación sana y equilibrada y hacer un poco de ejercicio diario, hay una serie de alimentos que debes tener en cuenta a la hora de perder peso ya que cuentan con una serie de propiedades que son perfectas para perder esos kilos de más. Uno de estos alimentos quema grasas es el té verde. Toma nota de todas sus propiedades que te ayudarán a adelgazar y a recuperar de nuevo tu excelente figura. 

Propiedades del té verde para perder peso

- Rico en catequina. La catequina es una sustancia que está presente en el té verde y que ayuda a aumentar la temperatura corporal y el metabolismo, provocando una pérdida de peso en el cuerpo. Es por ello que el té verde es considerado como un alimento quema grasas que permite adelgazar. Es recomendable de 3 a 4 tazas por día para beneficiarse de sus excelentes propiedades.

- Diurético. El té verde es un excelente diurético que ayuda a eliminar todas las toxinas e impurezas que hay en el organismo.Su ingesta también es buena para evitar el problema de la retención de líquidos.

- Antioxidante. Los antioxidantes que posse son perfectos para ayudarte a reducir el peso y adelgazar. Son altamente beneficiosos y evitan el riesgo de contraer diferentes tipos de cáncer. Sustancias como la catequina y los flavonoides hacen del té verde uno de los alimentos más beneficiosos para la salud que existen.

- Rico en polifenoles. Los polifenoles actúan contra el envejecimiento prematuro, evitan el riesgo de contraer cáncer y ayudan a eliminar los radicales libres del organismo. Es por ello que la ingesta de té verde a diario te permitirá recuperar una figura espectacular y eliminar esos kilos de más que tanto te molestan. 

Puedes leer más artículos similares a Más sana y delgada: propiedades del té verde para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: