5 productos novedosos para adelgazar que no conocías

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo adelgazar con 5 productos naturales

Después de cometer numerosos excesos durante todo el verano, el mes de septiembre es un mes perfecto para recuperar la línea y perder esos kilos de más. Además de llevar a cabo una dieta saludable y nutritiva, hay una serie de productos naturales que debido a sus propiedades te permitirán adelgazar de una manera más rápida y eficaz. No pierdas detalle de los siguientes cinco productos novedosos que debes incorporar a tu dieta y conseguir volver a presumir de tu cuerpo

Cómo adelgazar con 5 productos naturales

- Té rojo. Esta bebida milenaria tiene su origen en la medicina tradicional de China. Ayuda a desintoxicar y a depurar todo el organismo y refuerza el sistema inmunitario evitando el contagio de posibles enfermedades. Además de esto, es un excelente quema grasas ya que ayuda  a acelerar el metabolismo. 

- Cola de caballo. Esta planta tiene excelentes propiedaes depurativas que ayudan a eliminar toxinas e impurezas del organismo. Es un gran diurético que ayuda a facilitar la digestión de los alimentos. Su ingesta evita la retención de líquidos en el cuerpo y ayuda a combatir los gases.

- Garcinia cambodia. Es una planta que ayuda a saciar el apetito y acelera el metabolismo con el fin de quemar calorías del cuerpo. Lo puedes encontrar en forma de extracto en tiendas especializadas como herbolarios y se suele tomar unas tres veces al día. 

- Fucus. Se trata de un tipo de alga marina muy rica en yodo, proteínas, minerales y vitaminas. Se consume una hora antes de comer y de cenar ya que tiene un gran poder saciante. Su ingesta ayuda a acelerar el metabolismo y a eliminar grasas del cuerpo.

- Spirulina. Es un alga microscópica que puedes encontrar en cualquier tienda especializada y actúa como reductor natural del apetito y evitando que comas en exceso. Tiene un gran valor nutritivo y mejora la circulación de la sangre. 

 


Puedes leer más artículos similares a 5 productos novedosos para adelgazar que no conocías, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: