5 barbaridades que estás haciendo con tu dieta

Sergio Gallego

A la hora de perder peso y poder decir a los kilos de más es importante seguir una serie de hábitos saludables entre los que destaca una dieta sana y algo de ejercicio físico. Si a pesar de seguir una dieta no logras perder nada de peso, debes tomar nota de las siguientes 5 barbaridades que es posible que estés haciendo y que debes evitar lo más rápido posible. 

5 barbaridades a la hora de hacer dieta

1 No desayunar. Los expertos en nutrición no se cansan de decir que el desayuno es la comida más importante del día y que es un gran error no hacerlo. El desayuno aporta una gran cantidad de nutrientes al cuerpo y de energía para poder rendir correctamente. Si no desayunas el metabolismo se ralentiza y tendrás más hambre a lo largo del día.

2 Saltarse las comidas. Es aconsejable el comer 5 veces al día para que el metabolismo esté continuamente trabajando y quemando calorías. Si te saltas las comidas no saciarás tu apetito y terminarás comiendo mucho más de lo que necesitas. 

3 No hacer deporte. De nada sirve seguir una determinada dieta si no la complementas con algo de ejercicio físico. Con un poco de deporte todos los días conseguirás mantenerte en forma y conseguirás eliminar las calorías de una manera rápida y eficaz.

Beber poca agua. Es realmente importante mantener el cuerpo continuamente hidratado para poder eliminar las toxinas de una manera rápida y de esta forma perder unos kilos de más. Beber agua antes de comer te ayudará a saciar el hambre y de esta forma comerás mucho menos. 

5 Evitar la dieta los fines de semana. Perder peso no es algo fácil y requiere de mucho sacrificio y tenacidad. Es esencial seguir una alimentación equilibrada y sana durante el fin de semana ya que de otra forma no habrá servido para nada lo realizado durante toda la semana. 

Puedes leer más artículos similares a 5 barbaridades que estás haciendo con tu dieta, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: