5 ideas para disfrutar del cheat day de la dieta

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 ideas para disfrutar del cheat day en tu dieta

El cheat day consiste en el capricho que te puedes dar durante un día de tu dieta y disfrutar comiendo algo que te encanta sin tener remordimientos por ello. Las dietas estrictas no son demasiado aconsejables y es aconsejable darse de vez en cuando un pequeño capricho, como premio por el esfuerzo realizado día a día con la dieta. Toma nota de 5 ideas que te ayudarán a disfrutar plenamente del cheat day. 

5 ideas para disfrutar del cheat day en tu dieta

- Comer choclate negro. El chocolate negro es sin lugar a dudas uno de los mayores placeres que hay en esta vida. Durante tu cheat day puedes degsutar un par de onzas de chocolate negro y subir tu estado de ánimo entre otros muchos beneficios.

- Dulces. Uno de los alimentos que están totalmente prohibidos durante una dieta de adelgazmiento son los dulces. Son ricos en azúcares y contienen muchas calorías. Sin embargo, durante el cheat day puedes darte el gusto de tomarte algún que otro dulce que te quite el mono de azúcar. 

- Alcohol. Las bebidas alcohólicas son conocidas por aportar calorías vacías al organismo por lo que deben de estar totalmente prohibidas mientras que estás a dieta. Sin embargo, un día a la semana puedes darte el placer de tomar una cerveza fresquita o un refrescante tinto de verano.

- Fritos. Una de las cosas que estarás echando más de menos duranrte la dieta serán los fritos y las hamburguesas. Si estás siguiendo a raja tabla la dieta, puedes permitirte la licencia una vez a la semana de comerte una hamburguesa con algunas patatas fritas.

- Helados. Otro de los grandes placeres de la vida son los helados. No hay nada mejor que degustar un delicioso helado que te ayude a refrescarte del intenso calor. En tu cheat day y como premio por tus objetivos logrados, puedes disfrutar de un maravilloso helado. 

Puedes leer más artículos similares a 5 ideas para disfrutar del cheat day de la dieta, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: