Adelgaza 3 kilos fácilmente con la dieta del pepino

Sergio Gallego

Cómo perder 3 kilos con la dieta del pepino

En muchas ocasiones los kilos de más suponen un gran problema porque son difíciles de eliminar y exigen un gran esfuerzo y constancia durante mucho tiempo. En el caso de que estés desesperada porque no consigues adelgazar, no te preocupes porque con la dieta del pepino, conseguirás perder 3 kilos de una manera realmente sencilla y rápida. 

Cómo perder 3 kilos con la dieta del pepino

La dieta del pepino promete a la persona que decide seguirla el perder hasta 3 kilos en sólo 3 días. El alimento principal en esta dieta es el pepino y no se recomienda prolongarla en el tiempo ya que se trata de un plan de adelgazamiento muy estricto en el que falta un gran número de nutrientes. 

Un menú tipo de esta dieta consiste en un desayuno elaborado a base de un pepino cortado en rodajas junto a una pieza de fruta y una taza de té verde. A media mañana se puede tomar un yogur desnatado. Druante la comida puede comer una ensalada de pepino junto con un puré de verduras y una pieza de fruta. A media tarde unsa infusión junto con un huevo duro. Para cenar una ensalada de pepino aliñada con vinagre de manzana y un poco de pescado a la plancha.

Como has podido ver, se trata de una dieta poco equilibrada en la que faltan nutrientes esenciales como vitaminas o minerales  y es por ello que los expertos en nutrición recomiendan no seguirla más de 3 días de tiempo. Pasado ese tiempo es importante comenzar un tipo de dieta saludable que contenga los nutrientes que necesita tu cuerpo para poder rendir correctamente.