Alga espirulina para adelgazar sin pasar hambre

Teresa Guerra

 Adelgazar con espirulina

En el momento en que nos decidimos a adelgazar, debemos tener en cuenta que nunca es una tarea fácil. Hace falta fuerza de voluntad, confianza y control, pero una vez que nos lo hemos propuesto lo mejor es seguir un plan que incluya dieta y ejercicio. Para conseguir el objetivo que nos proponemos podemos recurrir a alguna ayuda como las algas espirulina.

A la hora de conseguir adelgazar no hay duda de que, sin recurrir a métodos extremos, podemos echar mano de algunos recursos. Hay muchas hierbas que nos pueden servir para ello, y una de las más desconocidas es la alga espirulina. Es uno de los descubrimientos más nuevos y exitosos, además de natural.

Cómo usar las cápsulas de espirulina en tu dieta

Las algas, si bien no son muy habituales en la cocina occidental, sí están presentes en la gastronomía japonés, por ejemplo, que destaca por ser una de las más saludables del mundo. El alga espirulina es, dentro de todas las algas, una de las más útiles para perder kilos. Tiene un color azulado en la que destaca la presencia de aminoácidos es perfecta para bajar de peso de forma saludable.

Además, la espirulina cuenta con un alto contenido en hierro, muchas vitaminas y sobre todo proteínas, que al ser origen vegetal son ideales para una dieta. Junto con ello, otra ventaja es que apenas contienen grasa, y mejor aún, os ayudan a controlar el apetito y evitar la sensación de hambre, por lo que pueden ser nuestro mejor aliado.

Se puede encontrar el alga espirulina en herbolarios y tiendas especializadas, donde se comercializa en forma de cápsulas que toman antes de la comida y ayudan a reducir la ingesta, siempre acompañada de una buena cantidad de líquido. Además de para adelgazar, está indicada en casos de anemia, hepatitis, bronquitis, osteoporosis y para mejorar el rendimiento físico deportivo.

Puedes leer más artículos similares a Alga espirulina para adelgazar sin pasar hambre, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: