Alimentos para bajar unos kilos tras el verano

Sergio Gallego

Durante los meses de verano la mayoría de la gente se excede a la hora de comer y es normal coger algún que otro kilo de más. El mes de septiembre es un buen mes para empezar a comer de forma saludable y decir adiós a eso kilos de más que has cogido durante las vacaciones. Toma nota de los alimentos que debes incorporar a tu dieta diaria y conseguir eliminar esos kilos de más para volver a recuperar tu peso ideal. 

Qué debes comer después del verano para adelgazar

- Frutas y verduras.  Después de los excesos cometidos durante los meses de verano, lo mejor es incorporar a tu dieta diaria frutas y verduras. Deben ser la base de tu alimentación debido a la gran cantidad de nutrientes que poseen y a al poca cantidad de calorías que contienen.

- Avena. No hay nada mejor que empezar el día con un buen desyuno a base de avena. Te aportará una gran cantidad de energía y gracias a su fibra, podrás saciar el hambre hasta la hora de comer. 

- Huevos. Se trata de una importante fuente de proteínas que te ayudará a nutrir el organismo perfectamente. Además de ello tiene multitud de beneficios para tu salud por lo que debes incorporarlos a tu dieta diaria.

- Salmón. El pescado tampoco puede faltar en tu dieta del día a día, la mejor opción es el salmón debido a la gran cantidad de grasas saludables que aporta a tu organismo. Son altamente beneficiosas para la salud de tu corazón y te ayudarán a perder esos kilos de más que has cogido durante el verano. 

- Frutos secos. Un buen puñado de frutos secos a media mañana te ayudarán a saciar el apetito y a aportar los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita en el día a día.

- Té verde. Se trata de una bebida perfecta para quemar esas calorías que vas acumulando en tu cuerpo. Un par de tazas al día ayudará a que tu metabolismo funcione más rápido y puedas eliminar esos kilos de más que tienes.

Puedes leer más artículos similares a Alimentos para bajar unos kilos tras el verano, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.