Alimentos para bajar unos kilos tras el verano

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Qué debes comer después del verano para adelgazar

Durante los meses de verano la mayoría de la gente se excede a la hora de comer y es normal coger algún que otro kilo de más. El mes de septiembre es un buen mes para empezar a comer de forma saludable y decir adiós a eso kilos de más que has cogido durante las vacaciones. Toma nota de los alimentos que debes incorporar a tu dieta diaria y conseguir eliminar esos kilos de más para volver a recuperar tu peso ideal. 

Qué debes comer después del verano para adelgazar

- Frutas y verduras.  Después de los excesos cometidos durante los meses de verano, lo mejor es incorporar a tu dieta diaria frutas y verduras. Deben ser la base de tu alimentación debido a la gran cantidad de nutrientes que poseen y a al poca cantidad de calorías que contienen.

- Avena. No hay nada mejor que empezar el día con un buen desyuno a base de avena. Te aportará una gran cantidad de energía y gracias a su fibra, podrás saciar el hambre hasta la hora de comer. 

- Huevos. Se trata de una importante fuente de proteínas que te ayudará a nutrir el organismo perfectamente. Además de ello tiene multitud de beneficios para tu salud por lo que debes incorporarlos a tu dieta diaria.

- Salmón. El pescado tampoco puede faltar en tu dieta del día a día, la mejor opción es el salmón debido a la gran cantidad de grasas saludables que aporta a tu organismo. Son altamente beneficiosas para la salud de tu corazón y te ayudarán a perder esos kilos de más que has cogido durante el verano. 

- Frutos secos. Un buen puñado de frutos secos a media mañana te ayudarán a saciar el apetito y a aportar los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita en el día a día.

- Té verde. Se trata de una bebida perfecta para quemar esas calorías que vas acumulando en tu cuerpo. Un par de tazas al día ayudará a que tu metabolismo funcione más rápido y puedas eliminar esos kilos de más que tienes.

Puedes leer más artículos similares a Alimentos para bajar unos kilos tras el verano, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: