Ideas para un brunch sano sin engordar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Ideas para disfrutar de un brunch saludable

En los últimos años se está poniendo muy de moda el celebrar un brunch junto a la familia y amigos pasar un rato agradable en la mejor compañía posible. Se trata de una tradición inglesa que se suele celebrar duranre el fin de semana y en el que se degusta todo tipo de platos desde la media mañana hasta la tarde. Si te gusta la idea, no pierdas detalle de las siguientes ideas para celebrar dicho brunch de la forma más sana posible.

Ideas para disfrutar de un brunch saludable

Si quieres disfrutar de un brunch que sea sano y nutritivo debes tener presente una serie de alimentos como son las verduras y la fruta ya que son poco calóricas y aportan un gran número de vitaminas y proteínas al cuerpo. No pueden faltar tampoco proteínas que sean de fácil digestión como es el caso de los huevos o la carne de ave como el pollo o el pavo. 

También puedes tomar todo tipo de frutos secos y cereales ya que son bastante nutritivos aunque debido a su aporte calórico es mejor tomarlos con moderación. En cuanto a las bebidas lo mejor es optar por agua o por diferentes infusiones ya que aportan muchos beneficios al cuerpo y no tienen apenas calorías. 

Si quieres refrescarte a la vez que nutrirte, puedes optar por elaborar algún tipo de crema fría como el famoso salmorejo o gazpacho y disfrutar de todo su sabor. Como puedes ver es posible degustar un delicioso brunch en buena compañía y sin tener que preocuparse por los kilos de más. Con los alimentos adecuados podrás cuidar de tu figura y evitar las peligrosas grasas que se suelen acumular con facilidad en todo el cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a Ideas para un brunch sano sin engordar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: