5 maneras de adelgazar sin renunciar a caprichos

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 formas de perder peso sin renunciar a caprichos

Cuando una persona decide eliminar unos cuantos kilos de su peso y adelgazar, debe seguir un tipo de dieta que sea variada y equilibrada sin excluir ningún tipo de grupo alimenticio. Es por ello que a la hora de perder peso, puedes darte algún que otro capricho por los logros conseguidos y no sentirte mal por dicho motivo. Toma buena nota de 5 maneras que te ayudarán a adelgazar sin tener que renunciar a tus caprichos.  

5 formas de perder peso sin renunciar a caprichos

- Comer poco muchas veces al día. Es aconsejable comer de 5 a 6 veces al día para, mantener el metabolismo totalmente activo. No te excedas a la hora de comer y hazlo en pequeñas cantidades para evitar consumir más de lo que el cuerpo necesita. 

- Desayuno completo. El desayuno es la comida más importante del día por lo que tiene que ser bastante completo y nutritivo. Debe estar compuesto por cereales, leche y frutas.

- Beber dos litros de agua al día. El agua te va a ayudar a depurar por completo el organsimo y a eliminar las toxinas que se forman después de cada comida. Lo aconsejable es beber unos dos litros de agua al día y hacerlo antes de cada comida para saciar el hambre. 

- Darse un capricho un vez por semana. Te puedes permitir comer algún que otro alimento prohibido un día a la semana. Sin abusar ni excederse puedes consumir alimentos como dulces, bollería o bebidas azucaradas como premio por el esfuerzo diario.

- Productos frescos. La mejor forma de perder peso consiste en consumir alimentos frescos y nutritivos como las verduras, las frutas o las hortalizas. Se trata de productos muy poco calóricos que te ayudarán a eliminar kilos de una manera rápida y eficaz.

Puedes leer más artículos similares a 5 maneras de adelgazar sin renunciar a caprichos, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: