Los mejores ejercicios para adelgazar sin salir de la cama

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Ejercicios para hacer en la cama y perder peso

Todos los expertos coinciden cuando comentan que el ejercicio físico es igual de importante que una correcta alimentación a la hora de perder algo de peso y eliminar unos cuantos kilos de más. Si no tienes demasiado tiempo para dedicarle al deporte, no te preocupes porque con esta serie de ejercicios podrás adelgazar sin tener que salir de la propia cama. 

Ejercicios para hacer en la cama y perder peso

- Abdominales. Para hacer unas buenas abdominales no hace falta levantarse de la cama. Coge la almohada y apoya tu cabeza. Flexiona tus rodillas y coloca las manos detrás de la nuca. Flexiona el torso y contrae las abdominales de 15 a 20 veces y en serie de tres. 

- Elevaciones de piernas. Para seguir fortaleciendo todo el tren inferior y perder algo de peso, puedes realizar este ejercicio de elevaciones de piernas. Cólocate de lado y pon tu brazo en la cabeza. Empieza a elevar las piernas de arriba a abajo unas 20 veces. Repite con el lado contrario.

- Tríceps. Este ejercicio es muy sencillo de hacer en la cama y te ayudará a fortalecer todos tus tríceps. Ve al borde de la cama y colocada hacia arriba apoya tus brazos. Ve subiendo y bajando para trabajar dichos músculos. Haz de 15 a 20 repeticiones durante 3 series. 

- Flexiones de rodillas. Se trata de otro ejercicio muy sencillo de hacer y que no tiene mucha dificultad. Recuéstate en el cabecero de la cama y con las piernas totalmente estiradas, ve realizando flexiones de rodillas abrazando las mismas. Realiza unas 3 series de 20 repeticiones cada una. 

Con estos 4 ejercicios físicos podrás realizar algo de deporte de forma diaria en el colchón de tu cama y te ayudará a ir perdiendo algo de peso además de tonificar tu cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores ejercicios para adelgazar sin salir de la cama, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: