¿Cara gordita? Consejos para adelgazar el rostro

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Consejos para adelgazar tu rostro

Muchas mujeres sufren cada vez que se miran al espejo y ven que tienen una cara demasiado redonda y rellenita que no se corresponde con el resto del cuerpo. Sin embargo no debes preocuparte, ya que con esta serie de consejos sencillos y prácticos conseguirás adelgazar tu rostro y tener uno acorde a tu peso y físico. 

Consejos para adelgazar tu rostro

- Comer de forma sana. Una alimentación sana y equilibrada te ayudará a tener un rostro delgado y con una piel suave y en perfecto estado. El exceso de grasas saturadas y de azúcares provacan que el rostro engorde más de la cuenta y la piel empeore considerablemente.

- Evitar la sal. Los alimentos con demasiada sal hacen que retengas una mayor cantidad de líquidos y por tanto el rostro se hinche mucho más de la cuenta. Sustituye la sal por especias y de esta forma no perjudicarás la salud ni tu físico.

- Beber agua. Beber suficiente agua te ayudará a tener la piel perfectamente hidratada y podrás eliminar toxinas y otras sustancias perjudiciales para el rostro. El agua te ayudará a saciar el hambre y a evitar que comas más de la cuenta. 

- Masajes faciales. Estos masajes son realmente eficaces a la hora de conseguir un rostro más fino y perfilado. Con las yemas de los dedos ve masajenado las diferentes zonas del rostro, desde la parte de las mejillas hasta la zona del cuello. 10 minutos al día te ayudarán a que puedas disfrutar de un rostro delgado.

- Dormir bien. Dormir poco y mal se refleja de una manera negativa en el rostro. La piel parece más vieja de lo normal y los ojos se hinchan, algo que no favorece al propio rostro. Dormir al menos unas 8 horas diarias te ayudará a que el metabolismo descanse y puedas presumir de una cara mucho más favorecedora y delgada. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Cara gordita? Consejos para adelgazar el rostro, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: