Adelgazar la cara: alimentos que afinan el rostro

Sergio Gallego

Una cara demasiado gorda y redonda puede ser un problema muy serio para algunas mujeres, sobretodo si tienen un cuerpo perfecto y sin kilos de más. Este tipo de cara puede provocar que una mujer parezca mucho mayor y más gorda de lo que en realidad es. Si es tu caso y estás desesperada, toma nota de los sigueintes alimentos que debe incluir en tu dieta diaria ya que te ayudarán a adelgazar la cara y a afinar todo tu rostro. 

Alimentos para adelgazar la cara

- Fruta y verduras. Dos alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria son la fruta y las verduras. Ambas son realmente nutritivas y te ayudarán a adelgazar, sobretodo en la zona del rostro. Al ser una excelente fuente de antioxidantes, la fruta y las verduras son perfectas. 

- Agua. Beber mucha agua es muy importante ya que ayuda a depurar y a desintoxicar el organismo, lo que es perfecto para perder peso. La ingesta de agua reduce la acción de los radicales libres y lo que te va a permitir poder presumir de un rostro realmente joven y suave.

- Alimentación saludable. La dieta que sigas para adelgazar la cara debe basarse en alimentos totalmente saludables y nutritivos. Debes evitar ingerir hidratos de carbono y grasas del tipo saturadas para no formar tejido graso en la zona de la cara.

- Comidas con poca sal. Si quieres afinar la forma de tu rostro debes reducir el consumo de sal en todas tus comidas. El exceso de sal produce una gran retención de líquidos en todo tu organismo que se refleja en el propio rostro.

- Nada de alcohol. Al igual que ocurre con la ingesta de sal, las bebidas alcohólicas no son nada saludables y provocan retención de líquidos lo que perjudica al propio rostro.

Es importante que complementes dicha dieta con una serie de ejercicios y masajes faciales que te permitan adelgazar el rostro para poder presumir del mismo. 

Puedes leer más artículos similares a Adelgazar la cara: alimentos que afinan el rostro, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.