Aromaterapia para adelgazar, ¿es efectiva?

Sergio Gallego

En muchas ocasiones las famosas dietas milagro no proporcionan el mejor resultado y suelen tener un efecto rebote realmente dañino para la propia salud.

Aparte de la alimentación, hay una serie de alternativas y remedios naturales como es el caso de la aromaterapia que te permitirán adelgazar de una forma saludable y sin pasar mucho hambre.

Toma nota de los mejores aceites esenciales con los que perder peso y si son realmente efectivos para ello. No te lo pienses más y prueba esta alternativa totalmente natural para adelgazar. Es saludable y verás como con paciencia vas adelgazando y bajando de peso. 

La eficacia de la aromaterapia para perder peso

- Aceite de menta. Este tipo de aceite puede ayudarte a perder peso, ya que el olor a menta de dicho aceite provoca que tu cerebro genere en tu cuerpo una gran sensación de saciedad. Basta con impregnar un pañuelo con este tipo de aceite y aspirar antes de las comidas todo su aroma. También puedes añadir un par de gotas y diluirlas en un vaso con agua.

- Aceite de pomelo. Este tipo de aceite es perfecto para evitar la retención de líquidos en tu cuerpo. También te ayudará a saciar el hambre evitando que comas en exceso. Basta con añadir una gota de este aceite en un vaso de agua y tomarlo antes de las comidas. 

- Aceite esencial de limón. Con este aceite conseguirás que tu metabolismo se acelere más de la cuenta y consigas quemar calorías mucho más rápido. Impregna unas gotas de aceite esencial de limón en un pañuelo y aspira todo su aroma antes de las comidas. 

- Aceite esencial de sándalo. Este clase de aceite te ayudará a rebajar tus niveles de ansiedad y a controlar tu apetito. Inhala un poco de este aceite antes de comer y verás como poco a poco vas perdiendo esos kilos de más de tu cuerpo.

Puedes leer más artículos similares a Aromaterapia para adelgazar, ¿es efectiva?, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.