Los cereales en las dietas detox

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores cereales para las dietas detox

Con el poco tiempo que queda para la llegada del verano, muchas personas acuden a las llamadas dietas milagro para conseguir perder esos kilos de más y conseguir una figura con la que poder presumir en la playa. Una de las más populares en los últimos meses son las dietas detox, estas dietas buscan eliminar toxinas para depurar el organismo y perder de esta forma los kilos que sobran. Uno de los alimentos que puedes incluir en tu dieta detox son los cereales, en concreto estos tres con los que conseguirás adelgazar y presumir de cuerpo. 

Los mejores cereales para las dietas detox

- El teff. No es un cereal muy conocido entre la gente de a pie aunque esté muy de moda en el mundo de las celebrities. Diversos estudios han demostrado su eficiacia como producto adelgazante, además de ser muy saludable para el organismo. Es un cereal originario de África y gracias a su alto contenido en hierro es perfecto como suplemento vitamínico. Es ideal para la dieta detox ya que elimina toxinas, regula la quema de grasas y es muy fácil de digerir. 

- La avena. Este cereal es considerado por los expertos como uno de los alimentos más nutritivos y saludables que existen por lo que debes incluirlo en tu dieta diaria. Si la incluyes en tu desayuno, te ayudará a eliminar esos kilos que te sobran y a conseguir la figura deseada y que tanto persigues. Gracias a la lecitina, la avena es un alimento imprescindible en cualquiera dieta detox ya que te ayudará a depurar el cuerpo y eliminar elementos nocivos como es el caso de la grasa. 

- Las semillas de chía. Estas semillas están cada vez más de moda debido a que su ingesta ayuda a bajar de peso. Son una excelente fuente de fibra y de antioxidantes. Es un cereal  perfecto para incluirlo en tu dieta detox y combinarlo con líquidos, batidos o yogures. Suelen saciar rápidanmente el apetito y aportan grandes beneficios al organismo.

Puedes leer más artículos similares a Los cereales en las dietas detox, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: