Los beneficios de comer en bol en vez de en plato

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Beneficios que aporta comer en bol

En los últimos años se está poniendo muy de moda el comer en un bol en vez del tradicional plato de toda la vida. Son muchos las personas que a día de hoy deciden comer en un bol al igual que lo hacen numerosas famosas para ingerir platos tan saludables como ensaladas o cremas frías. Toma nota de algunos beneficios que aporta el comer en bol y opta por una comida totalmente sana.

Beneficios que aporta comer en bol

- Mejor aspecto. Al comer en un bol, la comida presentada en el mismo tiene un mejor aspecto visual y apetece comerla. Puedes preparar una nutritiva ensalada o un delicioso salteado de verduras y disfrutar de todo su aspecto y sabor en un bol.

- Muy práctico. Se trarta de un elemento muy práctico y versátil a la hora de preparar algo de comer. Puedes añadir lo que consideres necesario y más te guste y guardarlo en la nevera para el próximo día.

- Permite controlar lo que se come. Al tenerlo tan a la vista, puedes equilibrar todo lo que comes y elaborar un plato saludable en el que no falten las vitaminas, los minerales o las proteínas.

- Es cómodo. Si llevas una vida demasiado ocupada y no tienes demasiado tiempo para comer, el bol te permite llevar la comida a cualquier sitio que tú quieras. Puedes comer junto al ordenador mientras trabajas o ponerte a cenar algo mientras estás viendo la televisión. 

- Mayor apego con la comida. Al comer en un bol puedes disfrutar mucho más de la comida ya que la acercas mucho a más a sentidos como la vista o el olfato. Este hecho tan simple hace que te sientas bien con lo que comes, lo que repercute positivamente en el organismo. 

Puedes leer más artículos similares a Los beneficios de comer en bol en vez de en plato, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: