Adelgazar: la planta coleus para bajar de peso

Sergio Gallego
En este artículo
  1. La planta coleo para adelgazar

Según algunas investigaciones científicas, la llamada planta coleo contiene unas serie de propiedades y sustancias que ayudan a saciar el apetito y por tanto  permiten bajar de peso. Aunque la mejor forma de perder unos kilos de más es hacerlo mediante una dieta específica y algo de ejercicio, el consumo de este tipo de planta puede ayudarte  a que la pérdida de peso sea más eficaz y más rápida. 

La planta coleo para adelgazar

Este tipo de planta tiene una serie de propiedades adelgazantes que ayudan al organismo a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo. Además de esto, la planta coleo cuenta con la capacidad de reducir la saciedad en la persona que la consume. Según algunos estudiosos del tema, el extracto de coleo posee una serie de propiedades que ayudan a evitar el desarrollo de una enfermedad tan común en la actualidad como la obesidad. La mejor forma de obtener los beneficios de dicha planta es a través de una infusión o té. 

Para elaborar dicha infusión de coleo vas a necesitar un buen puñado de hojas de coleo y una taza de agua. Pon a hervir la taza de agua y acto seguido añade las hojas de coleo. Deja infusionar durante unos 10 minutos y para terminar cuela la infusión. Bébetela y conseguirás beneficiarte de todas sus propiedades adelgazantes.

Lo más aconsejable es tomar unas 3 tazas al día. Puedes tomarla por la mañana, a media mañana y por la tarde y de esta forma reducir el apetito que puedas tener antes de comer o cenar. Este tipo de infusión te ayudará a perder peso de una forma efectiva siempre que la combines con una dieta saludable y algo de deporte diario. 

Puedes leer más artículos similares a Adelgazar: la planta coleus para bajar de peso, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: