Pure salad, la ensalada para adelgazar de Hollywood

Sergio Gallego
En este artículo
  1. La pure salad, el plato de moda en Hollywood

En los ultimos años parte de la sociedad cada vez se encuentra más concienciada con el tema de la alimentación y son muchas las personas que optan por comer de una manera saludable y equilibrada. En los ultimos meses se ha puesto muy de moda entre algunas estrellas de Hollywood, la pure salad. Se trata de una ensalada pura con alimentos naturales y que es perfecta para incorporar a una dieta sana y nutritiva. 

La pure salad, el plato de moda en Hollywood

Estrellas del mundo de Hollywood como el actor Jake Gyllenhaal o la cantante Beyoncé tienen en común el gusto por un tipo de alimentación vegetariana y vegana. Se trata de una forma de alimentación que supone un auténtico estilo de vida y que cada vez cuenta con más adeptos en todo el mundo. Ambas estrellas se han vuelto incondicionales de un plato conocido como la pure salad. Este plato no es más que una ensalada pura que cuenta con 140 calorías y que está elaborada a base de alimentos y productos naturales que son bastante saludables para el organismo. 

Esta pure salad cuenta con los mejores productos orgánicos posibles recogidos de granjas 100% ecológicas y que ayudan a elaborar un plato totalmente saludable y equilibrado para la salud. La ensalada está compuesta diferentes productos como el kale, aguacate, mantequilla de palma, nori, zanahoria, cebolletas y almendras.

Actualmente este plato es elaborado en una famosa franquicia de cafeterías llamada Café Gratitude. Se trata de una serie de establecimientos a las que suelen acudir numerosas estrellas del espactáculo que han optado por un estilo de vida vegano excluyendo el consumo de productos de origen animal. Un plato que puedes elaborar tú misma en casa y comer de una forma sana y equiibrada com hacen algunas celebridades del mundo del espectáculo. 

Puedes leer más artículos similares a Pure salad, la ensalada para adelgazar de Hollywood, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: