Qué alimentos comer para bajar cinco kilos

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Qué debes comer para adelgazar 5 kilos en una semana

Se acerca el verano y cada vez queda menos tiempo para perder esos kilos de más que tanto te molestan. Con la siguiente dieta, será capaz de perder 5 kilos en sólo una semana. Durante este periodo, no podrás comer ningún alimento rico en azúcar y dejar totalmente de lado cualquier tipo de bebida que contenga alcochol. Si comes los sigueintes alimentos y lo complementas con la ingesta de dos litros de agua al día, conseguirás perder esos 5 kilos de más y podrás presumir de un buen cuerpo durante todo el verano. 

Qué debes comer para adelgazar 5 kilos en una semana

 - Desayuno.  No hay nada más saludable para tu organismo que empezar cada mañana con un poco de avena. Toma media taza de avena y acompáñala con un yogur desnatado o leche desnatada. Come también 2 rebanadas de pan de trigo integral con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una taza de fruta natural. Este tipo de desayuno te dará energía para comenzar la mañana de una forma saludable y equilibrada. 

- Comida. Para perder 5 kilos en una semana, la comida debe consisitir en unos 150 gramos de pollo, pavo o pescado que puedes hacer a la plancha, asado o al vapor. Un plato de ensalada de lechuga, tomate, apio y pepino aderazada con una cucharada de aceite de oliva, limón y sal. Si te quedas con hambre puedes ingerir media taza de verduras cocidas como brócoli, coliflor o zanahorias. 

 - Cena. A la hora de cenar, lo mejor es comer algo ligero y poco calórico. Una buena opción es un plato de ensalada de frutas con manzanas, peras, melón y uvas. Para terminar el día puedes beber un poco de té verde.

A la hora del almuerzo y la merienda, puedes tomar una taza de fruta o un yogur desnatado. No olvides ingerir unos dos litros de agua diaria y siguiendo estas pautas alimenticias lograrás adelgazar esos 5 kilos tan deseados. Esta dieta está diseñada para una semana, por lo que no debes abusar de la misma y extenderla en el tiempo. 

 

Puedes leer más artículos similares a Qué alimentos comer para bajar cinco kilos, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: