Dieta detox para reducir barriga

Marta Valle

Dieta detox para perder barriga

El verano está a la vuelta de la esquina y, junto a él, llega la cuenta atrás para ponernos nuestro traje de baño favorito. Sin embargo, aún estamos a tiempo de perder los kilos de más que hemos ido acumulando a lo largo del invierno a través de un concienzudo plan detox. Las dietas depurativas, aunque son muy criticadas desde un punto de vista médico, son muy utilizadas como técnicas de adelgazamiento a la vez que funcionan como métodos para liberar de toxinas el organismo. Te presentamos un régimen desintoxicante de tres días con el que reducir la grasa abdominal.

Marcar el abdomen con una dieta detox

1 Día 1: en el desayuno un rojo con una cucharada pequeña de miel y una taza con fruta cortada; en la media mañana un yogur de soja y un vaso de aquarius; en la comida un cuenco de crema de calabaza, un filete de pescado blanco cocinado al vapor y una infusión de jengibre edulcorada con sacarina; en la merienda un té verde y una naranja; en la cena una ensalada de granada con escarola, un revuelto de un huevo con ajos y espárragos y una infusión de cola de caballo con una cucharada pequeña de miel.

2 Día 2: en el desayuno un té rojo con una cucharada pequeña de miel y una taza de papaya cortada en trozos; en la media mañana un té verde y un kiwi; en la comida un plato de sopa de verduras, una ensalada de atún, tomate, berros y rúcula y una infusión de cola de caballo; en la merienda una rodaja de melón y un vaso de aquarius; en la cena un plato de judías rehogadas, una rodaja de salmón al vapor y una infusión de cardamomo con una cucharada pequeña de miel.

3 Día 3: en el desayuno un té rojo con una cucharada pequeña de miel y un kiwi; en la media mañana una rodaja de sandía y un té verde; en la comida un cuenco de crema de espárragos, una pieza de pescado a la plancha y una infusión de jengibre; en la merienda 50 gramos de frutos secos, un yogur de soja y un té verde; en la cena un plato de sopa de verduras, una ensalada de lechuga, atún y pimientos y una infusión de cardamomo con una cucharada pequeña de miel.

Puedes leer más artículos similares a Dieta detox para reducir barriga, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: