Cómo bajar una talla con las dietas detox

Marta Valle

Bajar talla con una dieta detox

La pérdida de peso puede llegar a convertirse en toda una obsesión, sobre todo en las fechas cercanas al verano, cuando comenzamos a pensar en la playa y en el bikini. El planteamiento de bajar una talla y perder toda la grasa que hayamos podido acumular a lo largo del invierno puede resultar fútil si no planificamos la alimentación de forma correcta.

Las dietas detox, muy de moda en la actualidad, no son precisamente los mejores ejemplos al respecto ya que su excesiva restrictividad procura un fuerte efecto rebote. Para contrarrestar esta contrariedad, hemos de introducir proteínas en la rutina.

Perder peso con una dieta detox equilibrada

1 Día 1: en el desayuno una taza de café sin edulcorar con un poco de leche descremada y un zumo de frutas variadas como, por ejemplo, papaya, mango, plátano, naranja o manzana; en la media mañana un yogur desnatado; en la comida un plato de sopa con verduras, un filete de pescado blanco a la plancha y un té verde; en la merienda una infusión de cola de caballo y un yogur desnatado; en la cena una ensalada de frutas y una infusión de jengibre.

2 Día 2: en el desayuno una taza de café sin edulcorar con un poco de leche descremada y un zumo de frutas variadas como, por ejemplo, papaya, mango, plátano, naranja o manzana; en la media mañana un zumo de zanahoria, naranja y apio; en la comida una ensalada mixta de vegetales con atún, un filete de pechuga de pavo a la plancha y un té verde; en la merienda una infusión de cola de caballo y un yogur desnatado; en la cena una ensalada de frutas y una infusión de jengibre.

3 Día 3: en el desayuno una taza de café sin edulcorar con un poco de leche descremada y un zumo de frutas variadas como, por ejemplo, papaya, mango, plátano, naranja o manzana; en la media mañana un yogur desnatado; en la comida un filete de ternera a la plancha, verduras cocinadas al vapor y un té verde; en la merienda una infusión de cola de caballo y un yogur desnatado; en la cena una ensalada de frutas y una infusión de jengibre.

4 Día 4: en el desayuno una taza de café sin edulcorar con un poco de leche descremada y un zumo de frutas variadas como, por ejemplo, papaya, mango, plátano, naranja o manzana; en la media mañana un zumo de zanahoria, naranja y apio; en la comida un plato de verduras variadas cocidas, un filete de pechuga de pollo a la plancha y un té verde; en la merienda una infusión de cola de caballo y un yogur desnatado; en la cena una ensalada de frutas y una infusión de jengibre.

Puedes leer más artículos similares a Cómo bajar una talla con las dietas detox, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: